Entretenimiento

La brutal película de Netflix que te mostrará los verdaderos horrores de la guerra

Esta película te hará ver y entender los horrores que viven los soldados en la guerra y en la primera linea de batalla
viernes, 12 de agosto de 2022 · 12:12

La guerra sin duda alguna es el peor invento de la humanidad en dónde miles de millones de vidas se han perdido a lo largo de la historia por conflictos socio políticos y culturales y que las personas quienes arriesgan y pierden su vida nada o poco tienen que ver con el origen del conflicto.

Muchas películas se han hecho sobre los horrores de la guerra, pero sin duda la que más llama la atención es la que ahora puedes disfrutar en Netflix que te dejará impresionado y pensando sobre todo lo que viven las personas que se encuentran entre las filas de batalla.

Si eres un amante de la historia y te gustan las películas basadas en hechos reales sobre estos temas sin duda alguna amarás la nueva película de Netflix que podrás disfrutar durante el fin de semana desde la comodidad de tu hogar y que te hará reflexionar sobre lo que hacemos como humanidad.

Los horrores de la guerra en Netflix

Muchas películas se han hecho sobre los horres de la guerra, algo que ha existido desde que las primeras civilizaciones surgieron, enfrentándose entre ellos por diversos motivos, pero que indiscutiblemente cobraba la vida de cientos de miles de personas.

Una de las peores guerras del siglo pasado fue la Primera Guerra Mundial que se dio después del asesinato del archiduque Francisco Fernando, declarando así la guerra a Serbia que fue apoyado por Rusia, desestabilizo a toda Europa y duró 4 largos años, sentando las bases para la Segunda Guerra Mundial.

La Primera Guerra Mundial se dio de 1914 a 1918 y la película que acaba de agregarse al repertorio de Netflix se titula 1917, dirigida por el director inglés Sam Medes y que puedes disfrutar desde ahora en la plataforma de Netflix.

1917

Esta película titulada 1917 narra la historia de dos soldados británicos que deben de cruzar las líneas de los enemigos para poder dar un mensaje que salvaría la vida de muchas personas, entre ellas la del hermano de uno de los soldados.

La película consiguió tres Premios Oscar por Mejor Fotografía, Efectos Visuales y Mezcla de Sonido y está basada en personas y eventos que si sucedieron durante la Primera Guerra Mundial y se basa en fragmentos que el abuelo del director Sam Mendes le contó.

No te puedes perder esta gran película en Netflix que nos narra los horrores que suceden durante los conflictos bélicos y en especial en una de las peores guerras de la humanidad, puedes ver 1917 desde hoy que ya se posiciono en el Top 10 de las películas más vistas de la plataforma.