Muy de miedo

3 películas de terror que puedes ver en Netflix si te gustó El exorcismo de Dios

¿Te gustó El exorcismo de Dios y te quedaste con ganas de más terror? Lee ESTA nota porque te recomendamos películas similares.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 17:29

El Exorcismo de Dios fue uno de los estrenos de terror más importantes a inicios del presente año. Cuenta la historia de un cura que fue poseído hace años y mientras estaba poseído cometió actos terribles; y años después, mientras vivía en un pequeño pueblo mexicano, se da cuenta de que el demonio que lo poseyó hace años, ha vuelto para dañar a la comunidad que él ayuda. Así comienza un enfrentamiento con el demonio y con su pasado. Si te gustó y quieres ver más, aquí te dejamos tres películas de terror que puedes ver en Netflix.

El Exorcismo de Dios tuvo críticas generalmente buenas, cuenta con un buen equilibro entre misterio y terror y el apartado audiovisual es bastante bueno. Es cierto que la trama se desinfla un poco al pasar el tiempo, pero también las películas de exorcismos son algo ya muy visto en el mundo del cine de terror.

3 películas de terror para ver en Netflix similares a El Exorcismo de Dios

Como lo adelantamos al inicio, las películas de terror centradas en exorcismos no son algo para nada nuevo, de hecho, una de las películas más icónicas de este género lleva un título así: "El Exorcista." Peeeero esa ya está muy vista (aunque no por eso es mala). Así que sin más, aquí te dejamos la lista de tres películas de terror para ver en Netflix.

1.- Belzebuth

Créditos: FilmAffinity

Esta es una película mexicana protagonizada por el talentosísimo Joaquín Cosío. Cuenta la historia de un agente encargado de investigar una serie de brutales asesinatos en una ciudad al norte de México. Mientras más investiga, más cosas extrañas empieza a notar, y termina conociendo a un cura excomulgado que lo ayudará a notar que estos asesinatos no podrán ser resueltos con métodos normales y habrán de recurrir a lo paranormal. 

2.- Así en la tierra como en el infierno

Belzebuth así en la tierra como en el infierno el exorcismo de Emily Rose
Créditos: FilmAffinity

Esta es una película muy interesante en la que una joven alquimista y su equipo, por buscar la piedra filosofal, terminan entrando en algo similar a los círculos del infierno. Está grabada con un estilo muy similar al del Proyecto de la Bruja de Blair, es decir, el del found footage, lo cual siempre añade un elemento bastante aterrador, como si todo lo que ves en pantalla sí hubiese ocurrido.

3.- El exorcismo de Emily Rose

Belzebuth así en la tierra como en el infierno el exorcismo de Emily Rose
Créditos: FilmAffinity

Esta es también una de las ya clásicas del género, se estrenó en 2005 y en su momento causó muchísimo revuelo. La historia es muy interesante, ya que trata sobre un sacerdote que tiene que enfrentar un juicio derivado de la muerte de una joven llamada Emily y cómo una abogada no creyente lo defiende en este proceso. Durante la película conocemos la historia de Emily y todo lo que sucedió en este exorcismo. Es la más recomendada de esta lista.

Esperamos que estas tres películas de terror en Netflix te gusten o, si ya viste alguna de ellas, déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios de Facebook. Recuerda seguirnos para más notas sobre cine y entretenimiento.