Entretenimiento

La Academia: Rubí y Nelson planean vivir juntos tras la GRAN FINAL

Los queridos alumnos han logrado crear una asombrosa amistad, la cuál buscan conservar para toda la vida.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 14:22

La Academia ha logrado transmitir la increíble relación de amistad de algunos de los participantes dentro de la competencia de canto más importante de la televisión, siendo cada uno de los alumnos el foco de atención durante su estadía en la contienda, por lo que los seguidores de la edición notaron el tierno vínculo que existía entre cada uno de los participantes, quienes han asegurado ya tienen planes juntos después de la final.

Nelson y Rubí se convirtieron en la pareja más cómica de La Academia, logrando transmitir su increíble vibra en cada una de las semanas en las que tuvieron que vivir bajo el mismo techo, dejando claro que se convirtieron en mejores amigos desde el primer día, logrando crear una relación bastante sólida.

Ahora, a pocos días de despedirse del proyecto, Nelson y Rubí han compartido los planes que tienen para poder seguir cosechando triunfos juntos tanto de manera personal como profesional, asegurando que su amistad les cambió la vida por completo y quieren seguir conviviendo como lo han hecho hasta la fecha.

¿Vivirán juntos?

Dentro de la última conferencia de prensa en La Academia, los alumnos aclararon que se sienten listos para dar el siguiente paso en su vida, saliendo de sus casas para poder mudarse a la CDMX y perseguir su sueño dentro del medio artístico, por lo que aunque regresarán a su ciudad natal para pasar un tiempo con su familia, esperan estar juntos a final de año para comenzar una nueva etapa juntos.

La emoción era evidente en Nelson y Rubí, quienes han estado esperando su momento para triunfar desde hace varios años, por lo que les parece pertinente mudarse juntos y vivir como roomies debido a su increíble relación dentro de La Academia, dejando claro que están dispuestos a luchar por sueños.

Hasta el momento no se sabe si algún otro alumno busca unirse al plan para tener la misma convivencia, sin embargo, Nelson y Rubí parecen estar muy seguros de su decisión, por lo que los veremos juntos por muchos años más.

¿Qué le espera a los alumnos después de la final?

Los nervios se encuentran presentes en todos los alumnos de La Academia, quienes después de enfrentar difíciles semanas dentro de la casa, finalmente podrán salir al mundo y descubrir el asombroso apoyo que tienen por parte de sus seguidores, recordemos que 3 alumnos tendrán la oportunidad de grabar con Sony Music México, por lo que la presión será evidente este fin de semana.

La final se dividirá en dos días, dándole la oportunidad a los alumnos de convencer a todos los televidentes que merecen la oportunidad de ser las siguientes grandes estrellas de La Academia, buscando seguir los mismos pasos que otros exitosos ex alumnos.