Dennis Arana

De La Academia a Survivor México, así ha sido la evolución de Dennis Arana

Dennis Arana no la pasó nada bien en su estancia en Survivor México, pero su tribu lo acompañó en todo momento.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 14:54

Uno de los movimientos habituales de TV Azteca es mover a sus talentos entre la programación, sobre todo en los realities en los que participan y ejemplos como este hay muchos, entre ellos Dennis Arana que llegó a La Academia con el sueño de convertirse en cantante y terminó llegando hasta Survivor México 2022.

Dennis Arana creció viendo La Academia y no descansó hasta que finalmente logró entrar al reality con el que buscaría alcanzar su sueño de convertirse en cantante logrando ganarse el cariño del público que lo llevó hasta las ultimas instancias de la competencia.

Dennis Arana de La Academia hasta Survivor México

Dennis Arana nació el 14 de mayo de 1998 en Guatemala, desde muy joven se sintió atraído hacia la música y creció viendo el éxito de La Academia, por lo que en cuanto tuvo la oportunidad de hacer casting para el programa no lo dudó y a pesar de ya haber grabado su primer sencillo abandonó todo para seguir con su sueño de presentarse en la televisión.

La Academia fue una gran plataforma para Dennis Arana quien en múltiples ocasiones logró sorprender a los críticos y al público, aunque hubo muchas otras en las que las criticas fueron brutales con él

A pesar de todo Dennis logró llegar hasta la semifinal de La Academia 2019 y gracias a los votos del público se colocó en la cuarta posición de la competencia, luego de esto llegaron varios proyectos a su vida, uno de los más importantes fue Survivor México.

Survivor había sido un éxito en su primera edición y para 2021 regreso con Dennis Arana como parte de la tribu Jaguar, lamentablemente su pasó por el reality de supervivencia fue corto, pues lo abandonó ya que debía cuidar su salud mental.

survivor-mexico-dennis-arana-la-academia
Créditos: Instagram @_dennisarana

Dennis había sufrido ansiedad y depresión en su adolescencia, luego de que su padre muriera y tuviera que vivir en una familia adoptiva y aunque consideraba que lo tenia bajo control, es estrés con el que se vive en Survivor México lo llevó a episodios muy fuertes por lo que toda su tribu lo apoyo en la decisión de abandonar el reality para buscar su salud mental.

Luego de ese duro proceso, el ex alumno de La Academia Dennis Arana ha seguido con su carrera musical y ha incursionada en la conducción, actualmente es el coconductor de redes sociales para emisión del reality en su 20 aniversario en Guatemala. ¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook.

survivor-mexico-dennis-arana-la-academia
Créditos: Instagram @_dennisarana