Entretenimiento

Survivor México vuelve a cambiar de horario, ¿dónde y cuándo verlo?

Los televidentes deberán ajustar sus actividades una vez más, Survivor México anunció un nuevo cambio de programación.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 15:13

Survivor México se encuentra dentro de la programación estelar de TV Azteca, teniendo varias altas y bajas a lo largo de la temporada debido a los cambios que han surgido con la llegada de nuevos participantes y recompensas, los sobrevivientes han intentando encontrar el lado positivo en todos los anuncios que han cambiado su manera de seguir avanzando en la edición, trayendo estrategias completamente diferentes.

La producción ha logrado seguir avanzando con métodos distintos que han resultado un tanto extraños para los televidentes, sin embargo, parece que las cosas finalmente se están acomodando para Survivor México, lo que podría traer muchos beneficios para la producción e incluso para sus sobrevivientes.

Los fuertes cambios de la producción

Introduciendo una nueva tribu y aumentando un día más de transmisión, la producción de Survivor México se encuentra buscando las modificaciones correctas para poder atraer a todos los televidentes, dejando claro que están dispuestos a escuchar todas las quejas de los seguidores de la edición para darles exactamente lo que quieren.

Survivor México sigue intentando encontrar la clave perfecta para poder sorprender a todos los televidentes, esperando tener el rating perfecto para sacar a flote a TV Azteca con todos los errores que han vivido en diferentes reality show a lo largo del año, por lo que la competencia en la selva podría ser su salvación.

¿Qué días podrás ver Survivor México?

A partir de la siguiente semana, Survivor México tendrá un día más de transmisiones en su programación, siendo el día sábado cuando podremos ver a los eliminados de la semana, por lo que deberás estar aún más atento a todo lo que pasa en las tribus para poder tener bien tus apuestas al momento del Concejo Tribal.

Instagram @survivormexico

Survivor México tendrá el mismo horario, por lo que podrás disfrutarlo de martes a sábado en punto de las 7:30 p.m, esperando poder atrapar a todos los televidentes con un nuevo día para ver todos los obstáculos que deben atravesar los sobrevivientes dentro de cada una de las tribus para ganar.

Todos los participantes buscan llegar a la final con la mayor ventaja posible, así que será cuestión de estrategia para que las 3 tribus puedan encontrar la clave que necesitan y así avanzar en la selva con la fuerza tanto física como mental suficiente, de lo contrario seguirán enfrentándose a obstáculos.

Recuerda compartir en redes sociales tu apoyo hacia Jaguares, Halcones o Los Otros, teniendo una de las ediciones más intensas de Survivor México hasta el momento.