Entretenimiento

Survivor México: Nahomi expone a Cathe públicamente y su tribu se desmorona

Los problemas dentro de Halcones podrían afectar bastante su desempeño en este cierre de semana.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 08:23

Survivor México tiene nuevas reglas y sorprendentes cambios dentro de la edición más compleja hasta el momento, cada uno de los sobrevivientes en las diferentes tribus ha tenido que enfrentar los fuertes retos de la competencia, dejando claro que nadie se encuentra preparado para abandonar la selva en uno de los puntos cruciales para todos, sin embargo, los problemas y la tensión entre algunos participantes podría poner en duda su camino en la edición.

Los Halcones habían tenido una racha tranquila desde la salida de Jacky hace unos días, lamentablemente, las peleas regresaron a la tribu, exponiendo una fuerte herida que ha hecho que ciertos sobrevivientes quieran eliminar a su propio equipo de lo mal que se llevan en este punto, siendo Nahomi la principal señalada en traer el caos a la competencia.

La tribu no puede dejar de enfrentar acusaciones y problemas internos, lo que ya tiene cansados a todos los Halcones, quienes solo buscan seguir avanzando en la competencia de la mejor manera, sin embargo, el trabajo en equipo parece ya no ser una opción para ellos con tantos baches en el camino.

Los Halcones siguen peleando

Cerrando la semana de la peor manera, los Halcones deberán enfrentar uno de los obstáculos más complicados en la edición, sus problemas personales con el resto de sus compañeros, siendo la edición más complicada para ellos ya que han sido los protagonistas de las peleas más fuertes de manera interna.

Señalando a Nahomi como la ocasionada del caos, los Halcones se han puesto en una posición de análisis ante la actitud de todos sus compañeros, pues fue Nahomi quien comenzó a señalar personas, específicamente a Cathe por no aportar nada al equipo en un momento crucial.

Alguien tiene que irse de Halcones

Los problemas solo han traído el mal manejo de las estrategias semana a semana para los Halcones, por lo que esta semana las inconsistencias en sus juegos van a orillar a la tribu a un duelo de extinción bastante complicado, teniendo que enviar a uno de sus participantes más queridos por la falta de comunicación que están teniendo en estos momentos.

Este cierre de semana en Survivor México será la oportunidad perfecta para que Halcones se ponga a reflexionar de sus actos y decisiones, de lo contrario podrían enfrentar momentos aún más incómodos en las siguientes semanas, dejando claro que se ha roto la confianza y solo van de mal a peor.