Entretenimiento

Survivor México: ¿Quién sale ELIMINADO hoy 12 de agosto?

Teniendo la tensión al máximo, las tribus deberán pelear por su permanencia en la competencia en este cierre de semana.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 09:27

Survivor México ha puesto a prueba a todos los integrantes de Jaguares, Halcones y Los Otros, viendo hasta dónde están dispuestos a llegar con tal de ganar la contienda, sin embargo, los participantes no la han pasado para nada bien en las últimas semanas, teniendo peleas internas y luchando por sobrevivir a toda costa en una de las etapas más complicadas del programa, esperando poder ver el resultado de todo su esfuerzo.

El cierre de semana trae consigo el duelo de extinción, el cuál se ha tornado aún más complicado debido a las nuevas reglas que existen, siendo la llegada de una nueva tribu un obstáculo aún más grande para los sobrevivientes, quienes deberán pelear por la Inmunidad con todas sus fuerzas, de lo contrario serán elegidos para la eliminación.

En este punto todo puede pasar en Survivor México, por lo que deberán ser sumamente cuidadosos con sus elecciones, pues un paso en falso podría cambiar la ruta que habían estado construyendo como tribu desde hace varias semanas, siendo este punto crucial para retomar su fuerza.

¿Qué pasa entre las tribus?

Los Halcones han demostrado que ya no pueden permanecer un minuto más juntos sin terminar en una pelea, los problemas han desmoronado poco a poco a la tribu, exponiendo todas sus inconsistencias, lo que le ha dado ventaja tanto a Jaguares como a Los Otros de ganar las recompensas y los puntos necesarios para llegar a la victoria.

La falta de comunicación y los problemas internos solo se encuentran dañando cada vez más a los participantes, quienes ya solo esperan poder terminar con la etapa de eliminación para comenzar una semana nueva evadiendo las discusiones en la tribu, pues se ha transformado en un ciclo tedioso.

¿Quién es el eliminado?

Lamentablemente los problemas en Halcones seguirán hundiendo a la tribu semana a semana, teniendo que despedir a uno de los integrantes más queridos a manos de una de las participantes más fuertes de Los Otros, Jacky, quien será la responsable de la eliminación de Karim.

La lucha de los participantes por mantenerse a flote no ha traído buenos resultados, hundiendo cada vez más a los Halcones, quienes de no tener una plática seria y arreglar sus diferencias, tendrán que ver a todos sus compañeros irse uno por uno, lo que será un evento lamentable ya que finalmente estaban encontrando tranquilidad.

Survivor México es la prueba de que el trabajo en equipo puede resultar muy bien o todo un desastre, por lo que será responsabilidad de todos los sobrevivientes saber aprovechar su camino en la competencia y entender que junto a su tribu pueden llegar más lejos que haciéndolo solos.