Reality

Survivor México: Yusef recibe FUERTE castigo por trampa y robo

El ‘León Libanés’ de Survivor México desató un conflicto en el show cuando rompió las reglas y tomó sin permiso elementos de la contienda.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 10:05

A casi 10 semanas del arranque, las y los participantes de Survivor México que están desde el inicio atraviesan complicadas situaciones de adaptación con relación a su estancia y rendimiento que abarca no sólo agotamiento físico, sino también percances de salud, lesiones y alteraciones que genera la falta de alimento. 

Y es que el giro principal de la contienda se basa en superar una serie de juegos o desafíos cuyo fin es conseguir comida y recompensas para pasar los días; sin embargo, hay veces que la lucha y el esfuerzo no son suficientes y orillan a los miembros a actuar al respecto. 

Tomando en cuenta el contexto previo, hay ocasiones en que resulta más fácil obtener los alimentos fuera de los retos de Survivor México, tal como lo hizo Yusef Farah, el líder de los Jaguares que actuó sin prevenir las consecuencias de romper las reglas. 

Yusef Farah Survivor México
Survivor México en IG

 

Trampa y robo en Survivor México

Pese a que aún no hay datos oficiales sobre cuáles fueron las acciones del ‘León Libanés’, Keyla, ‘La reina de los spoilers’, reveló información de que el atleta recibió un duro castigo por parte del conductor del reality tras tomar comida para él y su tribu.

De acuerdo con los spoilers, Yusef Farah se trasladó del campamento a un sitio prohibido en el espacio de Survivor México donde tomó alimento para llevarlo con el resto de los Jaguares, su equipo que también fue sancionado. 

Yusef Farah Survivor México
Survivor México en IG

Yusef recibe fuerte castigo en Survivor México

Las filtraciones del concurso subrayan que el deportista fue severamente reprendido en el encuentro de un Concejo Tribal donde Carlos Guerrero ‘Warrior’, el conductor, tomó la decisión de aplicar un correctivo para él, así como para el resto de la tribu, pues aparentemente ésta lo respaldó al momento en que habló para defender su postura. 

Por lo anterior, el narrador de las justas de Survivor México comentó que en caso de encontrar el Tótem de Inmunidad Grupal, la pieza no funcionaría del todo ya que un elemento de la escuadra de Yusef asistiría al juego de extinción.