Survivor México

Cómo se llama Warrior de Survivor México y otros datos curiosos del conductor

Para muchos Warrior es el mejor conductor que podría tener Survivor México, pero hay muchos daros que no conocen de él.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 10:17

Survivor México fue todo un éxito desde su primera temporada, pero fue en la segunda cuando Warrior llegó a darle un toque especial con su experiencia en la narración de eventos deportivos y aunque al principio dudaron de su participación, ahora nadie se imagina el reality sin él.

Aunque los seguidores que ha conseguido Warrior a lo largo de las nuevas temporadas de Survivor México son muchos, algunos de ellos no conocen ni el verdadero nombre del conductor del reality de supervivencia que lleva al limite a sus participantes.

Nombre y otros datos interesantes de Warrior

El nombre de nacimiento de Warrior es Carlos Luis Guerrero Gallegos, nació en la Ciudad de México el 20 de septiembre de 1979 por lo que en unas semanas estará cumpliendo 43 años.

A pesar de haber nacido en la Ciudad de México, Carlos Guerrero se mudó desde los 6 años a la Ciudad de Irapuato en Guanajuato, ahí iniciaría su carrera en la comunicación, sobre todo de eventos deportivos, genero periodístico al que ha dedicado prácticamente toda su carrera.

Su debut en la conducción fue a los 16 años, luego de ganar un concurso, el cual le dio la oportunidad de transmitir a través de Telecable del centro de la misma ciudad.

Warrior tuvo que dejar su trabajo para mudarse a León, Guanajuato donde estudió la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de la Salle Bajío, una decisión que impulsó su carrera y lo ha llevado a participar en algunos de los eventos deportivos más importantes del mundo.

survivor-mexico-warrior
Créditos: Instagram @carloslguerrero

Fue hasta 1998 cuando Carlos Guerrero fue invitado para unirse a las filas de TV Azteca Bajío. Finalmente, en el 2000 se convirtió en corresponsal del programa ‘Los Protagonistas’ junto a José Ramón Fernández.

survivor-mexico-warrior
Créditos: Instagram @carloslguerrero

Algunos de los eventos deportivos más importantes a los que Warrior a asistido como parte del equipo de TV Azteca son los Juegos Olímpicos Atenas y Beijing, la Copa del Mundo Alemania, Sudáfrica y Brasil, la Eurocopa Portugal, Austria y Suiza y la Copa de Oro Estados Unidos y claro su conducción en Survivor México. Recuerda seguirnos en Facebook