Yusef Farah

Survivor México: Este es el duro castigo al que se enfrenta Yusef por hacer trampa

Las cosas no se ven nada bien para Yusef Farah y la tribu Jaguar en Survivor México.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 10:06

La trampa es algo que la producción de Survivor México no tolera y esta vez fue el ex atleta de Exatlón México, Yusef Farah quien rompió las reglas de la competencia por lo que tendrá que pagar y duro castigo que lo podría poner en riesgo de eliminación.

Ya van poco más de 2 meses desde que Survivor México recibió a los participantes de esta tercera temporada, la lucha ha sido intensa en las arenas dominicanas y los estragos del esfuerzo diario, la competencia y la escases de los alimentos ya están repercutiendo en el rendimiento de cada tribu, lo que al parecer orilló a Yusef a romper las reglas y ahora tendrá que afrontar los castigos.

Han sido días difíciles para la tribu Jaguar y Yusef tomó la decisión de ir en busca de comida a una de las zonas prohibidas del reality para llevarla con su equipo y poder reponer algo de la energía que tanta falta les hace, pero durante el consejo tribal Warrior le hizo saber que abría consecuencias por sus acciones.

Yusef se enfrenta a un duro castigo por hacer trampa

Las filtraciones que se han hecho de Survivor México aseguran que, aunque la primera idea de la producción del reality era solamente castigar al atleta, su tribu decidió respaldarlo pues la comida que estaba buscando no era solo para él, si no para todos, por lo que ahora el castigo se extenderá para todos los Jaguares.

Según estas paginas de spoilers de Survivor México el castigo será severo para Yusef y su tribu, pues al tratarse de comida, uno de los elementos fundamentales de la competencia, las cosas no podían quedarse como un simple llamado de atención.

Al parecer el castigo podría mandar a eliminación a Yusef Farah o a alguno de la tribu de manera directa, ya que si en la siguiente semana los amarillos llegan a ganar uno de los 2 tótems de inmunidad grupal no podrán hacerlo valido para cada uno de ellos y uno irá a duelo de eliminación, pero si llegan a perder los 2, entonces serán 4 jaguares los que se enfrenten.

survivor-mexico-castigo-yusef-trampa
Créditos: Instagram @info_survivor

Esta información aún esta por confirmarse y será en las próximas transmisiones de Survivor México que finalmente revelaran cual será el castigo que recibirá Yusef Farah y la tribu Jaguar por su trampa. Síguenos en Facebook para más contenido.