Entretenimiento

3 razones por las que la tribu Jaguar son la más tramposa de Survivor México

Tomando la delantera en la competencia, los Jaguares podrían no estar jugando de manera limpia en la edición.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 11:28

Los Jaguares han tenido que enfrentar varios conflictos dentro de Survivor México, logrando avanzar en cada una de las etapas de las competencia con pasos temerosos debido a los cambios tan bruscos que se han visto en las últimas semanas, ahora después de algunos días, el equipo amarillo ha podido poner los pies sobre la tierra para comenzar a ganar todas las ventajas y así llegar a la final y conquistar el trofeo de la edición.

Lamentablemente para los Jaguares, los televidentes han notado algunas inconsistencias en su participación, señalando diferentes trampas que se han presentado en los momentos más importantes de la semana, lo que hace que muchos fanáticos duden de la honestidad de todos los integrantes de la tribu.

Ahora los Jaguares deberán probar que son honestos y que realmente quieren llegar a la final de la mejor manera, de lo contrario podrían ser acusados de fraude y trampa en Survivor México, arruinando aún más la reputación de la producción y poniendo en problemas a TV Azteca en esta edición.

Jaguares podrían estar ganando con trampas

  • La trampa de Rogelio

Como sabemos, al principio de la competencia la salida de Rogelio fue una de las más polémicas dentro de Survivor México, siendo debido a una falta bastante grave ante las reglas de la edición, dándole a toda la tribu proteína para poder salir más fuertes a los juegos y así ganar todos los puntos y ventajas posibles, dejando claro que los Jaguares estaban dispuestos a todo con tal de ganar.

  • Los trucos de Yusef Farah

Siguiendo los mismos pasos de su ex compañero, Yusef parece no haber entendido la grave falta de Rogelio, por lo que actualmente el equipo amarillo se encuentra en graves problemas, pues a diferenia de la vez pasada, en esta ocasiones todos los Jaguares apoyaron a su compañero, recibiendo un fuerte castigo.

  • Las sospechosas estrategias

Con el avance de las semanas y los triunfos dentro de Survivor México, parece ser que los Jaguares podrían tener más trucos sospechosos bajo la manga por lo que podrían estar ganando de una manera bastante deshonesta, lo que agravaría sus problemas con el público.

Instagram @survivormexico

Las tribus deberán seguir peleando por la ventaja

Los Otros y Halcones deberán mostrar sus mejores estrategias para poder superar la ventaja que han tomado los Jaguares en este punto de la competencia, de lo contrario podrían seguir cayendo en diferentes duelos de extinción y teniendo que despedir a los elementos más importantes, dejando un fuerte hueco en la competencia.

Survivor México sigue sorprendiendo a todos los sobrevivientes, por lo que para llegar a la final de la mejor manera, deberán mostrar todo su esfuerzo y resiliencia para ganar.