Entretenimiento

¿Quién gana la Recompensa HOY jueves 11 de agosto en Survivor México?

Buscando la ventaja de la semana, las diferentes tribus pelearán por tener la recompensa en la competencia.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 08:20

Survivor México se encuentra presionando cada vez más a todos los sobrevivientes, con la llegada de una nueva tribu, los Jaguares y Halcones deberán utilizar sus mejores estrategias para vencer a Los Otros, quienes están dispuestos a pelear con toda su fuerza para poder quitarles a los demás todas las ventajas que podrían ayudarlos a salvarse al final de la semana, por lo que no será nada fácil para ambos equipos el poder salir adelante con un enemigo más en su camino.

Para los sobrevivientes que llevan en Survivor México más tiempo, el paso de las semana se ha vuelto un completo conflicto, teniendo que enfrentar fuertes peleas con sus compañeros y con los participantes de la tribu contraria, siendo una de las ediciones más complicadas para todos, mostrándose cada vez más cansados y con más hambre de victoria.

Recordemos que la recompensa siempre suele traer comida, dejando claro que cualquier tribu moriría por poder tener un alimento que no sea coco, pescado o algún caracol que se encontraron por ahí, haciendo de esta pelea una de las más intensas de la semana, ya que podría ayudarles a ganar la Inmunidad y así tener su estadía asegurada.

¿Quién gana la recompensa?

Aunque todavía no existen spoilers que señalan a la tribu ganadora de la recompensa, por la trayectoria que han llevado esta semana, todo indica que serán los Jaguares quienes tendrán en sus manos la recompensa que los dejará mucho más satisfechos y preparados para cerrar la semana de competencia en Survivor México.

En cuanto a Los Otros y Halcones, sus esfuerzos podrían no estar rindiendo frutos, lo que dejaría algunas peleas y conflictos entre los sobrevivientes de ambas tribus, poniendo a muchos en situaciones incómodas que los orillen a dejar de la lado el trabajo en equipo para pensar de manera individual.

Las peleas continúan en Survivor México

Teniendo varios enfrentamientos dentro de Survivor México, tanto Jaguares, Halcones y Los Otros, han tenido que experimentar los conflictos entre sus mismos compañeros, siendo la falta de comunicación y los intereses diferentes los que los han llevado a las fuertes peleas que dejan algunas asperezas difíciles de limar.

Si las tribus no logran llegar a un acuerdo como equipo, el paso de las semanas podría llevarlos a transformarse en los peores enemigos, siendo aún más peligroso para algunos sobrevivientes, pues su estadía recae en todos sus compañeros y sus votos en el Concejo Tribal, lo que pone muy nerviosos a ciertos participantes.

Survivor México es la competencia más fuerte en la programación de TV Azteca, por lo que sus participantes no dudarán en tomar ventaja aunque eso signifique aplastar a todos sus compañeros.