Famosos

Indirectas y despidos de conductores, ¿qué está pasando en TV Azteca?

La familia de TV Azteca se desmorona con conflictos internos ya que muy pronto se exhibirán grandes cambios en la forma en que se maneja el contenido.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 09:06

Se acerca un periodo de fuerte transformación en los pasillos y contenido de TV Azteca, pues hace unos días, el pasado 1 de agosto, se dieron a conocer los detalles de que una importante colaboradora está por salir de la cadena y esto, al parecer, generará movimientos internos que no son del agrado de muchos. 

Sandra Smester, quien durante años desempeñó sus tareas como Directora de Contenidos del canal, dejó este cargo ya que pronto iniciará nuevos proyectos con otra empresa de televisión donde ya se alista su esperado ingreso; así lo reveló Benjamín Salinas Sada, Vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas.

Tras dicho anuncio, Sandra Smester añadió otro texto donde expresó que el placer fue suyo y que el equipo de TV Azteca seguirá siempre con ella puesto que ya los considera su casa y su familia; no obstante, su partida del exitoso medio no tardó en desatar una batalla con discusiones y conflictos. 

TV Azteca
Sandra Smester en IG

 

¿Qué está pasando en TV Azteca?

Además de que existe el peligro de que cancelen famosas transmisiones que Smester encabezó, ahora también se compartió el rumor de que quizá Pati Chapoy sea la nueva Directora de Contenidos de TV Azteca.

Pese a que aún no hay nada confirmado, el posible ascenso de la famosa y polémica periodista ya comienza a generar las primeras reacciones entre los miembros del canal, pues más de un elemento se pronunció al respecto. 

TV Azteca
Pati Chapoy en IG

Indirectas de conductores en TV Azteca

Este miércoles, a través de redes sociales, presentadores como William Valdés y Roger González publicaron mensajes con notas referentes a los cambios de la cadena ya que se acercan alteraciones relevantes. 

“Ahora es cuando se quitan todas las máscaras y demuestran quien verdaderamente son. Oficialmente comienzan “Los juegos del Hambre””, escribió Valdés.

González, por su parte, lanzó una fuerte indirecta donde agregó anotaciones de liderazgo que inmediatamente ocasionaron la respuesta de Pedrito Sola, quien es parte del equipo de Chapoy y que salió en su defensa. 

Por el momento no hay más información sobre cuál es el futuro de los miembros y proyectos que forman parte de la familia Azteca, sin embargo, Sandra Smester también aprovechó el conflicto y compartió una imagen desde Instagram con la frase: “ZAPATERO, A TUS ZAPATOS”.