Entretenimiento

¿Adiós Survivor, MasterChef y Exatlón México? Directora de contenido cambia a TV Azteca por Telemundo

Vienen tiempos de cambio dentro de la televisora de Tv Azteca y los televidentes están preocupados
lunes, 1 de agosto de 2022 · 11:51

El año pasado se anunció el fallecimiento de Alberto Ciurana debido a complicaciones derivadas del Covid 19 y quién al momento de su fallecimiento era el director de contenido de Tv Azteca, tiempo después se dio el anuncio de quién sería su reemplazo y quedó en su lugar Sandra Smester.

Ella durante 25 años estuvo al frente de Univisión, logrando que la televisora fuera durante dos años seguidos el canal número uno y es por eso por lo que se ella era la mejor opción para sustituir a Alberto Ciurana dentro de Tv Azteca, pero a poco más de un año de eso le dice adiós.

Ahora Telemundo anuncia que Sandra Smester se une a la televisora como vicepresidenta Ejecutiva de Programación y Desarrollo de Contenidos dejando atrás a Tv Azteca, esto siendo un golpe muy duro para la televisora mexicana que no se encuentra en sus mejores momentos.

Sandra Smester a Telemundo

Muchos fanáticos de la programación de Tv Azteca están preocupados sobre los cambios que sufrirá la televisora con la salida de Sandra Smester, especialmente con realitys internacionales como Survivor México, MasterChef y Exatlón México.

El día de hoy y a poco más de un año de haber sido nombra como Vicepresidenta Ejecutiva y Directora General de Contenido de Tv Azteca se anuncio que Sandra Smester se muda a Telemundo para ser la Vicepresidenta de Programación y Desarrollo de Contenidos, algo que sin duda le da un duro golpe a la televisora nacional.

Uno de los cambios que se cree que van a suceder ahora con la salida de Sandra Smester es el regreso de los realitys a Azteca 7 en vez de Azteca UNO y la duración de estos, haciendo que se recorte el tiempo.

Otro de los cambios que se sospechan es que el programa de revista matutino de Tv Azteca recorte también su duración y ese es Venga la Alegría, pero todo esto son meras especulaciones, esperando que la televisora mexicana logre superar la salida de Sandra Smester y consiga a alguien que logre subir el rating, el contenido y la calidad de la programación.