CANCELADO

¿Cómo cancelar Netflix PASO a PASO? Así puedes dar de baja tu cuenta

¿Ya estás HARTO de pagar Netflix? En esta nota te enseñamos cómo CANCELAR el servicio.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 10:50

Últimamente Netflix no ha andado muy bien, su contenido cada vez tiene una calidad más cuestionable, sus precios no dejan de subir, y además, anuncian que cobrarán tarifas adicionales a quienes compartan su cuenta con otras personas. Estas acciones han ocasionado que la gente cancele de manera masiva sus cuentas. Y es que ya nada es lo mismo, con todas las demás plataformas, muchas personas han pensado que cancelar Netflix es una gran opción, por eso, si ya no quieres este servicio, aquí te contamos cómo cancelar tu cuenta.

Sabemos que lo último que quiere Netflix es perder clientes y que por eso el proceso de cancelar tu cuenta parezca un poco difícil, de hecho, mucha gente prefiere seguir pagando Netflix porque no saben cómo cancelar su cuenta. Si tú ya no quieres seguir pagándole a esta plataforma de streaming, sigue leyendo, porque te vamos a ayudar a dar tu cuenta de baja.

Cómo cancelar Netflix PASO A PASO

Lo único que tienes que hacer es abrir tu Twitter y lanzar un furioso tuit en el que digas que Netflix está CANCELADO, por los motivos que quieras; y listo, ya cancelaste a Netflix. Bromita, bromita. Si ya te hartaste de pagar este servicio, sigue los siguientes pasos para olvidarte de Netflix para siempre.

cancelar Netflix cuenta servicio
Créditos: Pinterest

-Abre Netflix normalmente y NO te pongas a ver alguna serie o película.

-Vete a la sección de "Cuenta". En computadora está en la parte superior derecha, tienes que picarle al iconito de tu perfil y ahí te desplegará un menú, abajo está la opción de cuenta. En celular también está en la parte superior derecha.

-En "Cuenta" te aparece la opción de "Membresía y facturación", ahí mismo está el botón de "Cancelar membresía", dale click ahí. En celular es igual.

-Te llevará a otra página, la página de cancelación; en este punto Netflix intentará retenerte al ofrecerte planes con precios más bajos, así que si ya no quieres tener nada que ver con Netflix, mejor dale click a la opción de "Finalizar cancelación."

-Y listo, disfruta de tu vida sin Netflix, esos son todos los pasos que tendrás que seguir.

Toma en cuenta que podrás seguir gozando del contenido hasta que acabe tu periodo de facturación, mismo que puedes ver en el apartado de "Cuenta". Y después de eso, será todo, tú y Netflix habrán tomado caminos diferentes, tal vez para siempre, o tal vez hasta que suban una serie o película que quieras ver y tengas que recontratar el servicio.

Esperamos que este tutorial paso a paso de cómo cancelar Netflix te sirva si es que quieres dar de baja el servicio. Con esto, tu suscripción será cancelada pero tu cuenta seguirá ahí si es que te quedaste viendo alguna serie y quieres saber en qué capítulo te quedaste para verla en otra plataforma. Síguenos en Facebook para más contenido sobre entretenimiento.