"Las Perdidas"

¿Cómo se hizo famosa Wendy Guevara de "Las Perdidas"?

“Estamos perdidas” Wendy sigue siendo inspiración para cientos de memes en redes.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 13:15

El rostro de Wendy Guevara fue el meme más viral del 2022, la influencer nunca imaginó que una platica con una de sus mejores amigas “La Perdidas” convertiría su imagen una vez más en una de las más famosas de todo internet.

“Las Perdidas” se hicieron famosas hace ya varios años gracias a un video viral en el que se puede ver a Wendy Guevara y Paolita Suarez en un campo apartado de todo luego de que “unos viejos” las abandonaran ahí, el sentido del humor con el que tomaron la situación la convirtió en tendencia rápidamente y desde ese momento no se han alejado de las redes sociales.

Wendy Guevara se hace famosa

La fama de “Las Perdidas” se debe completamente a las redes sociales, desde su video viral no han dejado de subir contenido, tanto a sus canales de YouTube como a Facebook e Instagram y rápidamente se convirtieron en una de las personalidades más famosas de la comunidad LGBT+.

Pero el gran golpe de fama llegó especialmente a Wendy Guevara cuando se convirtió en el meme más visto de todo el año y todo gracias a el “asco” que le dio Paolita Suarez.

Wendy Guevara se encontraba haciendo un en vivo con sus miles de seguidores mientras se terminaba de peinar en el baño de su casa, la cual comparte con Paolita, mientras esta tomaba un baño.

En determinado momento Wendy voltea a ver a la otra “Perdida”, por lo que Paolita no duda en preguntarle "¿Qué se siente verme bañar?", ante esta pregunta regresa su mirada haciendo un gesto de desagrado el cual se convertiría en el famoso meme viral.

"Pues nada, como repugnancia" Asegura Wendy mientras Paola ríe desde la regadera y termina por decir “¡Qué asco!”

famosa-wendy-guevara-meme
Créditos: TikTok @lasmaspreciosasoficial

Este momento fue capturado por uno de sus seguidores y la imagen se ha utilizado para ejemplificar un sinfín de situaciones, lo cual a hecho a Wendy Guevara uno de los rostros más famosos de internet. No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido.