Entretenimiento

¿Qué pasó entre Alex Kaffie y las Perdidas? El pleito que ya terminó en demanda

Alex Kaffie anunció en Imagen Televisión que ha decidido demandar a Las Perdidas, debido a que teme por su integridad debido a amenazas de parte de las influencers y de sus seguidores.
jueves, 14 de julio de 2022 · 14:05

Alex Kaffie y Las Perdidas están protagonizando un nuevo escándalo que se ha vuelto tendencia en redes sociales. Los detalles de cómo surgió el pleito y los motivos que orillaron al periodista a denunciar a las famosas influencers de la comunidad LGBT+.

En días recientes se desató una pelea entre Las Perdidas y el periodista Alex Kaffie, quien arremetió contra las influencers luego de que criticaran a Lorena Herrera, esto llamándolas “piojas”, ante eso a Paolita, Wendy y Kimberly no les quedó de otra que mandarle un mensaje subido de tono al comunicador, razón por las que las ha demandado.

El origen de la pelea entre Alex Kaffie y las Perdidas

Se dio a conocer a través de la sección de espectáculos del programa “Sale el Sol” donde Álex Kaffie reveló que procedió legalmente en contra de las influencers conocidas como Las Perdidas. El colaborador de Imagen Televisión dio todos los por mayores de lo que habría sido una serie de amenazas en su contra: No sé cómo consiguieron mi teléfono los seguidores de estas personas y entonces se subieron… Ahora sí que incitaron a sus seguidores, que repito, no sabía quiénes eran... No se puede permitir que unas personas ahora sí que sin ningún tipo de responsabilidad lancen esas amenazas. Yo no tengo escoltas, yo no tengo seguridad, yo ando por las calles, me subo al metro, a los colectivos", comentó.

Todo empezó cuando Las Perdidas arremetieron contra el periodista tras haberlas llamado "piojas" durante dicho matutino, por lo que el también conductor compartió que levantó una denuncia en contra de las chicas por amenazas recibidas durante el pasado fin de semana por el comentario que hizo.

"Las Perdidas" arremetieron contra él con este mensaje con el cual fue razón de la demanda: “Un día nos vamos a encontrar, preciosa, pinche gorda con lentes asquerosa, pero un día nos vamos a encontrar, mi amor, vas a ver que sí. Varios artistas le han pegado, siempre tiene que andar hablando de la gente para que la volteen a ver, pero ya pasaste de moda, ahora eres de las de antaño”, dijo Wendy Guevara.

Ante todo, esto el periodista agregó que él desconocía a las famosas “influencers" y que defendió a Lorena Herrera “porque estas personas la empezaron a molestar y yo dije que no hiciera caso”.

Detalló que puso la denuncia en el Ministerio Público para que exista un precedente ante cualquier posible agresión que su madre o él sufran, pues “amenazar es un delito”.