Hace algunos días las creadoras de contenido conocidas como Las Perdidas dieron de que hablar, pues sus videos, aunque suelen ser polémicos, por lo general solo suelen causar la risa de sus seguidores, en esta ocasión las cosas fueron más allá y el periodista Alex Kaffie terminó por denunciarlas ante las autoridades.
Las Perdidas tomaron gran popularidad en redes sociales en 2017 cuando, luego de una fallida cita, Wendy y Paola subieran su famoso video viral en el que a pesar de la difícil situación en la que se encontraban se puede ver la divertida personalidad de las ahora influencers y tomaron con humor el momento.
Alex Kaffie denuncia a Las Perdidas
Toda la polémica comenzó cuando Las Perdidas compartieron en redes que durante un evento Lorena Herrera no quiso compartir con ellas el camerino, algo que las desilusionó, pues ellas se consideran grandes fans. Esta información fue cubierta por el programa que Kaffie conduce y aprovecho el momento para dar su polémica opinión.
“Hace bien, hace bien, para que regalarle de su luz a esas piojas” Aseguró el periodista.
Este comentario no fue tomado nada bien por Las Perdidas y en uno de sus videos en vivo se refirieron lo dicho por Alex Kaffie.
“Un día nos vamos a encontrar, preciosa, pinche gorda con lentes asquerosa ¿El Alex Kaffie sí sabes quién es? La jota esta que ya nadie la quiso en las televisoras y tuvo que ir a llorar a Imagen. Nos dijo que ‘piojas’, pero un día nos vamos a encontrar, mi amor, vas a ver que sí” Aseguró Wendy.
Ante estas declaraciones fue el mismo Alex Kaffie quien tomó un espacio el programa que conduce, para asegurar que él no conocía estos personajes y que ya había tomado cartas en el asunto, pues los seguidores de Las Perdidas habían conseguido su número de celular y lo habían estado amenazando.
“Subieron un video en sus redes sociales donde, palabras más palabras menos, decían que el día que me vieran me iba a desollar… el fin de semana ya tuve que echar mano de una abogada e ir a levantar una denuncia https://twitter.com/saleelsoltv/status/1546913521379774465?s=20&t=_EUwJN2-Enp6kPokm_ym8Apor amenazas” Aseguró Kaffie
Alex Kaffie también agregó que él no era una persona que tuviera seguridad a su alrededor y que recorría las calles de la CDMX en transporte colectivo, además de que era el responsable de su madre, una señora de 82 años y que, si algo le pasaba a él, su madre quedaría desamparada.