Survivor México

3 peleas de Jacky que demuestran que será la gran VILLANA de Survivor México

Survivor México 2022 tiene a una de las participantes más polémicas de toda su historia, Jacky.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 13:23

La difícil llegada de Jacky a Survivor México 2022 podría haber sido una clara advertencia de que nunca debió participar en el reality de supervivencia, pues desde que llegó a las los realities no ha parado de generar peleas y controversias.

A pesar de que desde el inicio de Survivor México se rumoraba que Jacky iba a ser parte del reality, fue el abandono de Tefi Valenzuela y la lesión de Fátima lo que finalmente le abrió las puertas a la ex participante de Acapulco Shore, que se integró a la tribu Halcón.

3 épicas peleas de Jacky

Jacky se unió a Survivor México apenas hace una semana y ya ha protagonizado algunas de las peleas más polémicas en lo que va del reality, pero no se comparan con algunas de sus controversias más grandes durante su paso por el polémico reality de MTV, Acapulco Shore.

Jacky se unió al reality para su temporada 8 en 2021, luego de haber hecho su debut en los realities en el programa estrella de TV Azteca, Enamorándonos. Fue justamente en Acapulco Shore donde Jacky destacó por su personalidad explosiva y aunque mucho se le comparó con Manelyk, ella siempre se defendió.

Jacky se va a los golpes con Isa

En uno de los capítulos de se puede ver a “Chile” uno de los participantes más polémicos del reality perdiendo el control y subiendo la tensión y entre la discusión Isa se lanza contra la participante de Survivor México, la cual a pesar de estar sentada logra reponerse y defenderse fuertemente.

Nacha contra Jacky

El alcohol es un elemento indispensable para el reality, por lo que las peleas estaban a la orden del día y en esta ocasión fue un lugar para sentarse el que desató un fuerte enfrentamiento entre Nacha y Jacky.

Jacky contra Jay

En otra de las clásicas fiestas del reality Jay comenzó a insultar a Jacky, quien por mucho tiempo le pidió que la soltara y que la dejara divertirse sola, pero la llevó hasta el limite y comenzó otra fuerte pelea en la que a pesar de la evidente desventaja de la nueva participante de Survivor México lanzó sus mejores golpes en esta pelea que no terminó nada bien para nadie.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido sobre Jacky y Survivor México 2022.