Como siempre la quisiste ver

El Señor de los Anillos REGRESA a la pantalla grande: ¿Cuándo y dónde ver la trilogía en el cine?

¿Siempre has querido ver El Señor de los Anillos en pantalla grande? Lee ESTA nota porque aquí te platicamos todos los detalles para que tu sueño se haga realidad.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 12:27

La trilogía fílmica de El Señor de los Anillos dirigida por Peter Jackson es recordada como una de las mejores trilogías en la historia del cine. Con sus batallas épicas en pantalla, su soundtrack que eriza la piel, la historia intrigante y sus personajes entrañables, debió de haber sido una experiencia hermosa haberla visto en una sala de cine hace veinte años que se estrenó, ojalá alguna cadena de cine la reestrenara para que aquellos que no pudimos disfrutarla así lo podamos hacer.

OH, ¿cómo que SÍ la van a reestrenar?, ¿cómo que YA CASI vamos a poder disfrutar de la trilogía de El Señor de los Anillos en el cine? Pues sí, gracias a Cinemex podremos vivir esta experiencia mágica. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo esta nota, porque aquí te vamos a platicar todos los detalles.

Cuándo y dónde ver El Señor de los Anillos en el cine

Pues como lo adelantamos en la introducción, Cinemex decidió reestrenar la trilogía de El Señor de los Anillos en algunas de sus salas de cine, ya que no estarán disponibles en todas las salas, sólo algunas seleccionadas participarán en este reestreno. Pero no te preocupes, no son pocas las salas, así que te recomendamos revisar en la página de Cinemex la cartelera de tu cine más cercano o tu cine favorito; si no la encuentras ahí, prueba con otro.

Y en lo referente a los días en los que podrás ver la trilogía, Cinemex puso a disposición del público un calendario bastante bien organizado, las proyecciones inician el día jueves 11 de agosto y terminan el día miércoles 31 de agosto, así que tienes tiempo para ir organizándote. El calendario es el siguiente, y como podrás apreciar, hay días donde sólo se proyecta una película y otros días en los que se proyecta la trilogía completa, para aquellos con mucho aguante y que gusten de los maratones.

El Señor de los anillos cinemex cine
Créditos: Cinemex

También ya se anunció que Cinemex venderá vasos conmemorativos con diseños muy bonitos de El Señor de los Anillos, te los venderán en un combo y podrás llevártelos a tu casa para tenerlos ahí como un bonito recuerdo. ¿Tú tienes planeado ir a ver la trilogía de El Señor de los Anillos al cine o prefieres verla en la comodidad de tu hogar? Cuéntanos en nuestra caja de comentarios de Facebook.