Entretenimiento

El Señor de los Anillos, Evangelion y otros clásicos que vuelven al cine en 2022

Los cines se llenarán con grandes clásicos cinematográficos y te contamos todo lo que tienes que saber para no perdértelos
viernes, 22 de julio de 2022 · 16:16

Todos los amantes de la ciencia ficción de los años setenta y ochenta, así como todos los fanáticos de la trilogía de El Señor de los Anillos y el animé Evangelion están más que felices gracias a que tendrán la oportunidad de disfrutar de grandes clásicos de este genero nuevamente en la pantalla grande.

Cinemex sorprendió a todos con el anuncio de la llegada a sus salas de cine de tres clásicos de la ciencia ficción, así como la proyección de la Trilogía de El Señor de los Anillos y Cinépolis proyectará la película de uno de los animes más populares a nivel mundial, Evangelion y que seguramente no te querrás perder.

En las salas de cine de Cinemex y Cinépolis de varias partes del país el público podrá asistir para ver nuevamente Alíen, Blade Runner, Robocop, la Trilogía del Señor de los Anillos y Evangelion, a continuación, te diremos todo lo que tienes que saber para qué adquieras tus entradas.

Los clásicos regresan a la pantalla grande, prepárate para El Señor de los Anillos y más en el cine

  • La Trilogía del Señor de los Anillos – Peter Jackson

Uno de los mejores trabajos de Peter Jackson sin duda ha sido el que hizo al llevar a la pantalla grande los libros de J. R. R. Tolkien y que podremos ver las tres películas nuevamente en el cine remasterizadas y para verlas cómo nunca antes.

En el caso de la Trilogía del Señor de los Anillos puedes de igual manera acceder a la página de Cinemex para adquirir tus boletos antes de que se agoten aunque la proyección será hasta el mes de agosto, a partir del día 11 de agosto.

  • Evangelión en Cinépolis

En el caso de Evangelion podremos disfrutarla en las salas de Cinépolis que va a proyectar en el próximo 29 de septiembre la película Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time que llega gracias a Konnichiwa Festival, empresa que es la encargada de distribuir películas de animé en México.

Cinemex Presenta Clásicos Sci-Fi

A partir del 21 de julio puedes disfrutar de tres clásicos del género del Sci-Fi que marcaron un antecedente dentro de este genero y que, hasta el día de hoy, más de 40 años después, siguen siendo un referente dentro de las juventudes y de los artistas.

Podrás disfrutar de Robocop, Alien y Blade Runner por primera vez en una pantalla gigante con un sonido espectacular envolvente, completamente remasterizadas, haciendo de esto una experiencia única.

  • Alíen – Ridley Scott Cut

Ridley Scott nos trajo Alíen, la historia de una nave que regresa a la tierra llamada Nostromo y que debe de interrumpir de manera abrupta su viaje debido a que Madre, detecta una forma de vida proveniente a un planeta cercano y se dirigen a él para investigar más, posteriormente el ordenador central a detectado un pasajero de más, la misión era de 7 personas, pero se han enterado de que existe un octavo pasajero

  • Robocop – Versión del director restaurada en 4k

Esta es una versión editada por el director sin censura alguna y completamente restaurada para el goce de los fanáticos. Esta película dirigida por Paul Vehoeven nos habla de un grupo de científicos que usan restos de un policía muerto para crear un mejor luchador contra el crimen, completamente indestructible, pero este policía conserva su memoria y ahora busca venganza.

  • Blade Runner – Versión Final

Otro clásico de Ridley Scott, que al igual que Alíen marcó un antecedente dentro del género del Sci-Fi, esta versión incluye escenas y efectos visuales nunca antes vistas. Una película que nos habla de cómo la tecnología avanza a costa del deterioro urbano y social y que pone como personaje principal a un detective que se dedica a cazar asesinos y fugitivos y que conocerá a una mujer que puede poner su vida en peligro.

Puedes adquirir tus boletos para estas funciones en la pagina de Cinemex para conocer los horarios disponibles en tu localidad y los cines en los que se estará proyectando.