Netflix

3 películas en Netflix que te harán entender que el amor de tu vida no va a volver

Hay ocasiones en las que es mejor entender que el amor de tu vida no va a volver, y para eso, Netflix tiene una gran variedad de títulos que lo comprueban.
martes, 9 de agosto de 2022 · 07:01

El catálogo de Netflix resguarda infinidad de producciones donde destacan argumentos que principalmente exponen historias con giros de romance, sin embargo, del lado contrario, el servicio también cuenta con un amplio número de películas donde el amor no siempre termina de la mejor manera. 

Y es que tal como suele ocurrir en la vida real, los filmes retratan los percances de pareja que muchas veces culminan en conflictos, discusiones y separaciones que los alejan para siempre, por lo tanto, desde el inicio es importante conocer los posibles desenlaces de que quizá esa persona especial no volverá

Películas en Netflix para entender que el amor de tu vida no regresará

Todas las razones para olvidar | 2017

Cinta brasileña dirigida por el cineasta Pedro Coutinho que retrata la manera en que después de una ruptura amorosa aún existe la posibilidad de recuperarse y de salir adelante sin el amor tu vida, pues la película se centra en la situación de Sofía, quien termina con Antonio, su pareja, y pese a todo el dolor que siente unido a la alarmante depresión que sufre, con el tiempo se da cuenta de que el pesar se alivia. 

  • “Un hombre intenta de todas las formas sobreponerse a la ruptura con su novia, pero es más difícil de lo que pensaba”
Películas Netflix
Vía: Netflix

 

Alguien extraordinario | 2019

El filme es uno de los más aplaudidos en el catálogo de Netflix al exponer la vida sentimental de Jenny, una chica cuyo camino da un cambio radical en muy poco tiempo al perder a su novio después de casi una década de relación. 

Su corazón está roto, sin embargo, si hay algo que debe de tener claro es que el amor de su vida jamás va a volver, de tal forma que se decide a emprender una nueva aventura. 

  • “Una dedicada periodista recoge los pedazos rotos del corazón y sale otra vez a la carga con la mejor compañía: sus amigas”
películas Netflix
Vía: Netflix

 

Historia de un matrimonio | 2019

Película galardonada que presenta las distintas complejidades que están en las relaciones donde además se involucran emociones de ambas partes. La producción que se encuentra entre los títulos más populares de Netflix aborda el caso de dos ex esposos que se separan y que saben que al dejar atrás su vida en matrimonio, ya nada volverá a ser igual. 

  • “Mientras el pasado derrama sus huellas, una familia abre el corazón para cerrar las cicatrices del divorcio”
películas Netflix
Vía: Netflix

 

‘Todas las razones para olvidar’, ‘Alguien extraordinario’ e ‘Historia de un matrimonio’ son las películas de Netflix que te harán entender que el amor de tu vida no va a volver.