¿Tan poquitas personas?

Andrés García vuelve a cambiar su testamento, ¿quién se quedará con toda su herencia?

¿Quieres saber cómo se repartirá la herencia de Andrés García? Lee ESTA nota porque te contamos todos los detalles de su nuevo testamento.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 13:26

Andrés García es uno de los actores vivos mexicanos más reconocidos. Nació en República Dominicana mientras sus padres, españoles refugiados del exilio, pero creció en México. Su historia es muy interesante, ya que pasó su infancia y juventud en Acapulco, donde trabajaba como lanchero y a los veinte años, mientras estaba en su lancha, unos productores lo descubrieron y fue así como empezó su carrera en la actuación. Debutó a los 25 años protagonizando la película de Chanoc, y a partir de ahí, ha actuado durante más de cuarenta años.

Ahora, Andrés García tiene 81 años y es normal que a esa edad la gente esté pensando en la herencia que habrán dejar y en su testamento. Precisamente esto ha desatado una polémica recientemente, ya que modificó el importante documento. ¿Te quieres enterar de estos cambios y por qué sucedieron? Sigue leyendo esta nota para enterarte de todo.

El testamento de Andrés García

Como es bien sabido, el éxito, la fama y el dinero también tienen sus partes malas; ya que la gente suele ser interesada y por esto se crean conflictos. Antes, la herencia de Andrés García se dividía entre su ex esposa, su esposa actual, sus hijos, su hermana y Roberto Palazuelos, con quien tenía una gran amistad de hace años, pero que ya no existe más.

Andrés García Testamento Herencia
Créditos: Instagram @andresgarciatvoficial

Ahora, Andrés García dejó fuera de su testamento a todos menos a su esposa actual y a su hermana. El dejar fuera a su exesposa y a Roberto Palazuelos se puede entender, pero el hecho de que dejara sin herencia a sus propios hijos resultó muy extraño para todos. Sólo se puede inferir que no tiene una buena relación con ellos, ya que ha contado algunas historias donde no se expresa muy bien de ellos ni guarda buenos recuerdos.

Así que ahora, toda la herencia de Andrés García irá para su hermana y para su pareja actual, es decir, Margarita Portillo. Ellos se conocieron en 1997 y comenzaron a salir muchos años después, casándose en 2013 pero separándose en 2018. Posteriormente, decidieron darse una segunda oportunidad y ahora están felizmente casados, otra vez.

Andrés García siempre ha tenido muy buenos comentarios de Margarita y la ha tratado con respeto, y ella ha estado con él en los momentos más difíciles de su vida, razón por la que se encuentra en su testamento todavía. Y bueno, esa fue el chisme sobre lo que sucederá con la herencia de Andrés García. Síguenos en Facebook para más notas sobre entretenimiento y farándula.