Entretenimiento

¿Quién se quedó con la herencia de Walter Mercado?

Walter Mercado dejó todo listo antes de su muerte y es así cómo decidió como se manejaría su herencia económica
martes, 5 de julio de 2022 · 11:24

Uno de los astrólogos más conocidos a nivel mundial y que inclusive tiene su propio documental en Netflix titulado Mucho, mucho Amor: La leyenda de Walter Mercado es este mismo personaje, el puertorriqueño Walter Mercado que logró un imperio dentro del mundo de la astrología.

Después de muchos problemas legales que lo llevaron a estar lejos de los reflectores, el 2 de noviembre del 2019 a la edad de 87 años abría fallecido un ícono de la cultura popular y muchos se preguntaron que había sido de él y que es ahora de toda su fortuna y su legado.

Es por eso que aquí te vamos a contar completo el chisme de quién tiene la herencia del gurú de los astros y quién es la persona encargada de seguir con el legado del famoso astrologo y parte fundamental de la cultura popular, Walter Mercado que logró llevar a un nuevo nivel mundial la astrología.

La herencia de Walter Mercado

El astrologo Walter Mercado dejó todo arreglado y listo para cuando fuera su momento de partir de este plano astral, al momento de su muerte el ya tenía organizado como se distribuiría su herencia material y astral, al menos lo material estaba en ese momento valuada en 10 millones de dólares.

Aunque el puertorriqueño y también bailarín no tuvo hijos, todo su dinero se distribuyó entre sus hermanos y sobrinas, sus familiares más cercanos quienes también serán, al menos sus sobrinas, en seguir con su legado astrológico, entregando y dando los horóscopos como lo hacía su tío.

El dinero será administrado por Dannette, Aida, Betty e Ivonne Benet Mercado, todas sobrinas de Walter Mercado y aunque el dinero será administrado y repartido entre ellas también los hermanos del astrólogo serán beneficiados al igual que otros sobrinos de él.

Parte del dinero será donado, ya que es bien sabido que Walter Mercado era una persona que gustaba de apoyar las causas nobles y su familia está preparando un museo dedicado a su memoria, así como el lanzamiento de un libro que él mismo escribió con todas sus vivencias y que lo dejó listo antes de morir.