Famosos

Andrés García revela cómo le gustaría que fuera su muerte

El actor reveló para una revista de espectáculos nacional que en los últimos días ha reflexionado cómo le gustaría morir
martes, 12 de julio de 2022 · 13:00

Andrés García ha sido una de las personalidades de la farándula más polémicas de los últimos años, sin embargo, en los últimos días, el actor ha preocupado a sus seguidores después de compartir un video en el que dejó evidenciado su decadente estado de salud y su poco interés por vivir.

A pesar de que el histrión mexicano se encuentra bajo los cuidados de su esposa Margarita, recientemente Andrés reveló en exclusiva para una revista de espectáculos mexicana que en estos últimos días, ha estado pensando en la muerte.

El actor reveló no sólo cómo es que desea morir, sino que además reveló que no se encuentra en los mejores términos con su hija Andrea gracias a un mal entendido y aseguró que es la única integrante de su familia que se encuentra fuera de su testamento.

¿Cómo es que desea morir Andrés García?

Andrés García

Según la más reciente entrevista de Andrés García con el medio TVyNovelas, el actor expresó su deseo de morirse ya que no se encuentra en el mejor estado de salud.

"Sí pasó varias veces por mi cabeza, y si me preguntan cómo es que quiero morir, yo preferiría morirme cabr…, meterme a donde habitan los malos y matarlos a balazos", aseguró Andrés.

Además, don Andrés explicó que sus hijos Andrés Jr y Leonardo han estado muy al pendiente de él, pero la situación con su hija Andrea, es muy diferente.

Andrea ni es hija mía y no hay nada qué arreglar; te voy a decir la verdad, yo la reconocí para ayudarla en su carrera y con el nombre, pero no supo agradecerlo. Para mí, Andrea ni siquiera existe", comentó García.

Finalmente, el actor de telenovelas explicó los verdaderos motivos por los cuales se encuentra distanciado de su hija.

"Pues cómo no (voy a estar enojado), es una mala persona, se metió con gente de la mafia negra, sé que está metida hasta en la prostitución; yo traté de aconsejarla y me inventó una pende… que yo la había violado desde chiquita", añadió el histrión.