Momentos sublimes de la televisión mexicana

Mariana Echeverría casi se ahoga en Me Caigo de Risa por culpa de un chile

Mariana Echeverría, MCDR, chile
lunes, 1 de agosto de 2022 · 15:18

Me Caigo de Risa, ese programa divertidísimo con mucha improvisación, nos sigue regalando momentos icónicos e hilarantes, dignos de ser parte de los momentos sublimes de la televisión mexicana, y no es de extrañarse, ya que Faisy siempre se ha caracterizado por ser un conductor bastante carismático y creativo.

Domingo a domingo, siempre en punto de las 9pm por el Canal Cinco, MCDR le regala muchas sonrisas a la televisión mexicana, y lo que ocurrió el último domingo no fue la excepción, ya que Mariana Echeverría, de 38 años, protagonizó un momento un poco preocupante pero muy gracioso, pues en plena transmisión casi se ahoga con, nada más y nada menos, que un chile y en esta nota te platicamos todo.

Mariana Echeverría y su incidente con un chile en MCDR

Todo ocurrió después de que Mariana Echeverría perdiera un reto y el castigo por perder era morder un chile. Faisy se acercó a Mariana y le ofreció la opción de morder sólo medio chile y, después de que la actriz dijo "hoy vengo más valiente que nunca", el conductor dijo que entonces mejor 3/4 de chile, a lo que Mariana mordió con fuerza y tenacidad el chile, acción por la cual casi se atraganta. Tras recuperarse del impacto por tener la mayor parte del chile en la garganta sin masticar, terminó el reto y sí se comió 3/4 de chile. Finalmente, Faisy al saber cómo es el mundo del internet, le dijo a Mariana Echeverría que su expresión había estado muy memeable.

Mariana Echeverría MCDR chile
Créditos: Las  Estrellas TV

Evidentemente, el elenco de MCDR mostró estupefacción ante el suceso y Mariana Echeverría, tras morder el chile, se encontraba bastante enchilada, ya que se trataba de un chile verde, de esos que pican bastante. Pero Faisy lo manejó muy bien y el programa continuó sin más complicaciones.

Recordemos que esta mala experiencia le ocurrió a Mariana Echeverría tan solo unos días después de que anunció que se metieron a su casa a robar. Ella vive con su pareja, el futbolista Óscar Jiménez, y en días recientes unos ladrones entraron a su domicilio y sustrajeron dinero y pertenencias. No fue una semana precisamente muy buena  para la actriz y conductora.

Pero en fin, a continuación te dejamos este momento divertido en MCDR protagonizado por Mariana Echeverría. Recuerda tener mucho cuidado siempre que comas chile, procura cortarlo antes, no vaya a ser que te atragantas, y recuerda también seguirnos en Facebook para más notas sobre espectáculos y entretenimiento.