Reality Show

Mariana Echeverría sufre PENOSO accidente con su vestido en la Gala Disfuncional de Me Caigo de Risa | VIDEO

Mariana Echeverría enseño de más en el programa de Me caigo de Risa y así fue su reacción.
lunes, 11 de julio de 2022 · 09:36

Mariana Echeverría es una de las participantes en Me Caigo de Risa, programa de concursos y comedia de Televisa, e integrante de la llamada Familia Disfuncional. Faisy, conductor del programa, presenta Mariana en la sexta temporada como la futura mamá disfuncional, pues estaba embarazada. Sin embargo, para la segunda temporada ya era la mamá disfuncional.

Mariana Echeverría es exfutbolista, modelo, cantante, actriz y comediante. Su carrera en televisión inició como modelo de varias marcas y entre sus primeros trabajos como actriz están la serie colombiana Tiempo Final en 2009. Dentro el mundo de la conducción ha participado en programas deportivos de TUDN, en especial los relacionados con las artes marciales. En 2011, cubrió la XXVII Copa Panamericana Triatlón Ixatapa Zihuatanejo.

Así fue el penoso accidente de Mariana Echeverría en la Gala Disfuncional

Después de acabar la octava temporada de Me Caigo de Risa, las buenas noticias para sus seguidores han llegado luego de que fuera confirmada la segunda temporada de la Gala Disfuncional de uno de los programas de concursos que ha tenido mayor éxito durante los últimos años en Televisa.

Mariana Echeverría

Al igual que la octava temporada, fueron confirmados los mismos hermanos disfuncionales para esta nueva edición y uno de ellos se encuentra la comediante Mariana Echeverría.

Ayer en este exitoso reality show, la conductora sufrió un penoso accidente con su vestido dando mucho que decir ya que enseño de más, obviamente uno de la producción tapo inmediatamente cuando surgió este imprevisto, dando origen que estaban bailando las 4 parejas concursantes y cuando dejo de sonar la música ya no se tenían que mover.

Para la suerte de Mariana desgraciadamente estaba usando un minivestido y agregándole que quiso hacer una maniobra extraña dando como resultado el accidente donde dejo a todos boca abiertos enseñando todo y hasta ella misma dijo: ¡A su madre! Sabiendo lo que estaba pasando.