Realities

3 razones por las que Eduardo será el último ELIMINADO de La Academia

Después de casi 14 conciertos, el cantante se ha visto desfavorecido dentro de la competencia de La Academia, colocándose como uno de los alumnos con mayor riesgo de eliminación
lunes, 1 de agosto de 2022 · 12:47

Semana a semana, la competencia de “La Academia”, se va tornando más reñida, pues los participantes tienen que superarse y mostrar sus talentos sobre el escenario del reality para que los televidentes puedan votar por ellos y así poder seguir dentro de la competencia.

Sin embargo, algunos de los concursantes actuales han causado controversia entre los televidentes, pues a pesar de tener un innegable talento para sus interpretaciones, se han quedado cortos al momento de demostrar su talento.

Tal es el caso de Eduardo, quien a pesar de haber demostrado que cuenta con un gran rango vocal para interpretar cualquier canción, no se ha ganado el apoyo de la gran mayoría del público, por lo que se especula que podría ser el siguiente alumno eliminado del reality.

3 razones por las cuáles Eduardo podría ser el siguiente alumno eliminado de “La Academia”

  • 1.- ¿Sólo sabe cantar banda?

Internautas han apuntado que las últimas interpretaciones de Eduardo, han sido canciones de banda, por lo que el cantante no ha tenido la oportunidad de explorar otros géneros musicales que podrían beneficiar a su rango vocal.

Estas presentaciones se han hecho rutinarias para los fans de La Academia, por lo que Eduardo se encuentra bajo la mira de los televidentes para convertirse en el siguiente eliminado del reality.

  • 2.- Un error mortal

Durante su presentación en el concierto del pasado 31 de agosto, Eduardo olvidó la letra de su canción, lo que causó que recibiera el regaño de los jueces y que los televidentes dudaran de su profesionalismo, pues este fue un error que simplemente no debió de haber sucedido.

Así mismo, los fans de La Academia aseguraron que el cantante a esas alturas debería de saber que este es un error imperdonable, por lo que esta acción se suma a las posibles razones por las cuales podría ser eliminado.

  • 3.- ¿Rubí vs Eduardo?

Rubí y Eduardo La Academia

Rubí se ha convertido en una de las alumnas favoritas de los televidentes, por lo que se espera que el público siga votando por ella en las próximas semanas hasta que esta llegue a la final del reality, es por eso que Eduardo y el resto de los concursantes podrían estar desfavorecidos, pues hasta ahora ningún otro concursante ha presentado el mismo apoyo que ha recibido Rubí.