Reality

La Academia: Cesia hace escena de CELOS a Andrés por culpa de una bailarina | VIDEO

La intervención de Andrés en La Academia ocasionó una reacción negativa por parte de Cesia, quien mostró estar celosa de la manera en que el alumno actuó con la bailarina.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 11:46

El amor que crece entre Andrés y Cesia se reflejó en un concierto donde actuaron en dueto como parte de los retos que abarca su intervención en La Academia, el reality donde ambos se perfilan como elementos finalistas y también como la única pareja sentimental que uniría la temporada. 

La cercana relación que mantienen los alumnos comenzó hace ya varias jornadas en confesiones donde la chica manifestó su interés por el cantante, el atractivo participante que también mencionó estar interesado en ella e incluso reveló en la cabina POV que quizá podría haber algo más entre ellos. 

El beso de Andrés y Cesia en La Academia

Pese a que muchos integrantes del programa aseguraron que hay química entre ellos, la convivencia de Andrés y Cesia en La Academia siguió como amistad; sin embargo, para sorpresa de muchos, una gala en escena bastó para lograr que la tensión y atracción saliera a través de un romántico beso. 

Dicho acercamiento desató la emoción de los fans que de inmediato reaccionaron felices a la posible unión de los famosos concursantes, no obstante, luego de que Andrés se presentó frente al público en compañía de otra mujer, los celos de Cesia no tardaron en reclamar. 

Cesia hace escena de celos a Andrés en La Academia

Fue en el concierto del domingo 31 de julio cuando el intérprete realizó su acto junto a una bailarina que estuvo con él durante toda la canción. En el show del alumno, la chica se le acercó, lo tomó de la mano y también hubo instantes en que por poco se besan. 

Más adelante, ya cuando los miembros de La Academia llegaron a la casa, en las cámaras del inmueble Cesia aprovechó la ocasión para exponer sus celos de que Andrés se mostró muy cercano a la experta en danza. 

“Ah, y, suegra… ¿usted le dio permiso a él de que bailara con otra? Lo de nosotros no fue montado, salió”, protestó la hondureña cuando el cantante intentó justificarse al comentar que fueron los maestros quienes montaron el espectáculo. “Yo lo hice sufriendo, ya sabes”, agregó. 

(Minuto 11:35)

Finalmente, Cesia y Andrés terminaron abrazados y siguieron agradeciendo a la audiencia de La Academia por todo el apoyo que ésta le muestra.