Entretenimiento

El nuevo drama romántico de Netflix con Sofía Carson que todos están amando

Netflix sigue apostando por sus producciones originales para este verano, ahora la plataforma de streaming presenta su primera película de amor de la temporada.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 13:16

El verano ya se encuentra aquí, y qué mejor opción para pasar tus tardes que disfrutar de una tierna película de Netflix, que sin duda, te dejará con muchos sentimientos encontrados, teniendo tus mejillas llenas de lágrimas y tu corazón estrujado debido a cada una de las escenas de amor dentro de la producción, siendo la plataforma de streaming experta en entregar películas que logren convertirse en las favoritas de todos sus usuarios.

Netflix sigue reinventándose, por lo que en los últimos meses ha anunciado diferentes estrenos que llegarán a la plataforma este mismo años, entre ellos una esperada película de amor que enganchó a todos los usuarios desde el lanzamiento de su tráiler, ahora, tras unos días desde su estreno, todos los amantes del drama romántico han expresado que esta nueva entrega se ha transformado en la más espectacular de Netflix.

La película que tiene a todos enamorados

'Corazones Malheridos' es la nueva película de Netflix que se encuentra dentro de los primeros lugares de popularidad dentro de la plataforma de streaming, siendo el estreno favorito de miles de usuarios que habían esperado con ansias la llegada del papel protagónico de Sofia Carson, actriz que ya había colaborado con Netflix hace algunos meses y que sigue sorprendiendo a todos sus seguidores con su gran talento.

A lado de Sofia Carson se encuentra el guapo actor Nicholas Galitzine con quien protagoniza la cinta, dejando a todos sus seguidores con el corazón lleno de sentimientos tras un emotivo recorrido por la historia de Cassie y Luke, la cual se roba unos cuantos suspiros y lágrimas.

Corazones Malheridos. Netflix

Sin duda, 'Corazones Malheridos' ha llegado a Netflix para convertirse en la película del verano, enamorando a todos los usuarios y logrando conseguir nuevas suscripciones a la plataforma de streaming de aquellos usuarios que quieren ver la producción de la que todo el mundo se encuentra hablando.

¿De qué trata 'Corazones Malheridos?

La vida de Cassie y Luke dará un giro inesperado cuando ambos deciden fingir ser esposos por distintos motivos personales, sin embargo, lo que empezó como un simple trato, se transformó en una montaña rusa de emociones la cuál llevará a los dos protagonistas a replantearse quienes son en realidad y si sus sentimientos podrían llegar a jugarles una terrible jugada con el paso del tiempo.

'Corazones Malheridos' es la perfecta opción para disfrutar con una deliciosa botana y una increíble producción de Netflix que está siendo gratamente aplaudida por todos los usuarios, así que no te la puedes perder.