Netflix

3 series de Netflix buenas para quedarse en casa en una tarde lluviosa

Estas series van a hacerte pasar un día lleno de diversión en la comodidad de tu casa mientras llueve en las calles
jueves, 28 de julio de 2022 · 11:14

Llega el fin de semana y el clima estos últimos días en la CDMX ha estado como para quedarse en casa y disfrutar de un maratón de series de Netflix para disfrutar desde la comodidad de nuestro hogar la lluvia y el frio que ha sido una constante en nuestra hermosa ciudad.

Es por eso que te vamos a recomendar 3 series que son perfectas para que hagas este maratón y disfrutes de lo mejor del catálogo que ofrece Netflix de series que se adaptan al gusto de todos y que sin duda vas a encontrar una que te va a encantar o bien que quieres ver nuevamente con este clima.

Estas 3 series de Netflix han sido todo un éxito y te aseguramos que las vas a amar, sino las has visto es el momento ideal para que descubras una nueva serie favorita o bien que puedas verla nuevamente con toda la calma del mundo y con el clima ideal para estar más a gusto.

3 series de Netflix para este clima lluvioso

  • Stranger Things

La cuarta temporada de Stranger Things dejó a los fanáticos con ganas de más y muchos misterios sin resolver, antes del estreno de la quinta temporada las teorías sobre lo que sucederá con Hawkins y los personajes principales ha revolucionado las redes sociales, si no has terminado de ver la cuarta temporada o bien no has visto Stranger Things este es el momento ideal.

  • Vende tu casa Embrujada

Esta serie coreana es completamente diferente a lo que hemos visto antes, una trama muy simple, llena de humor en dónde una inmobiliaria se encarga de exorcizar las casas embrujadas de las personas para que puedan venderlas finalmente y librarse de esos espíritus, la dueña de la inmobiliaria es una experta exorcista y con la ayuda de su compañero como jarrón para los fantasmas vivirá muchas aventuras llenas de espíritus, demonios y humor.

  • El hombre más odiado de internet

Basado en hechos reales esta serie nos remonta al 2010 en dónde MySpace existía y el internet no tenía muchas regulaciones o al menos no existían regulación alguna, especialmente en Estados Unidos, permitiendo que un joven ganara mucho dinero y se convirtiera en objeto de odio y de seguidores obsesionados con él y con lo que hacia mediante una pagina que subía de manera ilegal fotos intimas de personas y lo llamaba porno venganza.

Estas son 3 series de Netflix que son perfectas para un maratón en estos días lluviosos y más aun con el fin de semana a punto de llegar para recobrar energías y divertirte en la comodidad de tu casa.