Entretenimiento

La traumática serie de Netflix que te dejará confundido y lleno de dolor

Esta serie te hará pensar mucho en las opciones que tienes o como reaccionarías si te llegara a suceder algo similar
jueves, 28 de julio de 2022 · 15:02

Netflix está apostando por sus series originales que cada vez tocan temas más interesantes y se están atreviendo a experimentar con nuevos géneros que han sido un éxito entre la audiencia que sigue consumiendo lo que el gigante del streaming lance, cada vez subiendo más sus estándares.

Recientemente Netflix ha estrenado una serie protagonizada por una mexicana que ha dejado a todos los que la han visto impactados, confundidos y la verdad que hasta angustiados y es que el género de supervivencia está comando mucha relevancia dentro del cine y la televisión.

Lo terrorífico de esta serie es que es algo que podría pasarle potencialmente a cualquiera y el como actuar y que hacer es lo que hace que esta nueva serie de Netflix logre conectar con la audiencia que se ha llegado a preguntar que haría en una situación similar.

La serie más traumática de Netflix

Esta nueva serie de Netflix está protagonizada por la cantante y actriz mexicana Melissa Barrena quién interpreta a una abogada de la ciudad que va a tener que hacer hasta lo imposible para poder sobrevivir en un bosque de Canadá.

La joven abogada debe de llegar a un pueblo en Canadá y tiene que viajar en un avión comercial, pero su desesperación puede más que ella y al enterarse que su vuelo es cancelado debido a problemas atmosféricos les pide a unos extraños que la dejen volar con ellos en una avioneta.

Todo lo que puede salir mal sale mal en ese viaje y la avioneta termina cayendo a un lago en medio de la nada en un bosque de Canadá, solamente sobreviviendo ella y uno de los extraños a los que les pidió que la dejaran viajar quien se encuentra gravemente herido.

Es en este momento en que Liv, interpretada por Melissa Barrena tiene que hacer uso de su inteligencia y de sus habilidades y recuerdos para poder sobrevivir en un lugar completamente desconocido, sin comida, sin agua y sin manera de comunicarse para pedir ayuda.

La serie de Netflix cuenta con seis episodios y se llama Sigue Respirando y es una excelente opción para armar un maratón de fin de semana lleno de suspenso y traumas.