Exatlón México

¿Y la Bestia? Marysol Cortés, de Exatlón, sube FOTO junto a galán y aseguran que es su NOVIO

Marysol anda de vacaciones y presume foto con un guapo hombre que no es David Juárez.
sábado, 9 de julio de 2022 · 12:50

Exatlón México nos presentó a dos atletas que rápidamente se ganaron el cariño del público y la química que había entre ambos traspasaba las pantallas de la televisión, Marysol Cortés y David Juárez “La Bestia”.

Los atletas de Exatlón México pasaron muchos momentos juntos en las playas dominicanas y aunque todos querían que, como muchas otras parejas que habían nacido en el reality, esta también se consolidara saliendo de la competencia.

Sin embargo, Marysol Cortés y La Bestia nunca dieron el siguiente paso y siempre aseguraron que simplemente se habían llevado muy bien y habían formado una fuerte amistad, la esperanza de verlos juntos resurgió cuando David fue eliminado de Exatlón All Star y en una entrevista reveló que en él sí habían llegado a surgir sentimientos por su compañera, pero que no estaba muy seguro que lo que sentía era amor.

Marysol ya podría tener novio y no es La Bestia

Luego de esa entrevista, todos los seguidores de Marysol y David Juárez avivaron la esperanza de verlos como novios en algún momento, pero parece que las cosas simplemente se quedaron en una muy bonita amistad.

Recientemente la ex participante de Exatlón México compartió en sus redes sociales una fotografía en la que se le ve muy feliz en la playa, eso sí, muy bien acompañada por un galán del que aún no se sabe la identidad.

Marysol solamente compartió la frase “Feliz cumpleaños extraño” junto a la fotografía y de inmediato sus seguidores aseguraron que se trataba del nuevo novio de la exa atleta.

exatlon-mexico-david-bestia-marysol-novio
Instagram @marysolcortes

Por supuesto los comentarios preguntando por David Juárez la Bestia no se hicieron esperar y muchos se preguntaron que había sido de su relación.

Hasta el momento Marysol Cortés no ha revelado la identidad del guapo desconocido con el que compartió sus vacaciones en la playa y La Bestia sigue con sus negocios en su natal Mérida, Yucatán.