Exatlón México

Exatlón México: Casandra Ascencio confirma que Doris del Moral ya tiene nueva novia | VIDEO

“Ya no quiere dormir conmigo” Casandra delata a Doris del Moral.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 11:54

Dentro de las playas de Exatlón México no solo nacieron grandes parejas que aún después de la competencia siguen juntas, también se crearon grandes amistades y a pesar de vivir en ciudades distintas siempre buscan momentos para reunirse, pero en esta ocasión Casandra Asencio dio información de más sobre Doris del Moral.

Doris “Power” y Casandra son grandes amigas y no pierden la oportunidad de pasar algunos momentos juntas y la visita de la ex participante de Exatlón México a Guadalajara fue el pretexto perfecto para reencontrarse y por supuesto que compartieron el momento con sus seguidores de Instagram.

En el video compartido por Casandra Asencio se puede ver como ambas comparten un viaje en auto y la novia de Yomi no pierde la oportunidad de “reclamarle” a Doris y termina confirmando su nuevo noviazgo.

“Quiero decirles que Doris otra vez me rompe el corazón, vino a Guadalajara y me enteré hasta el lunes que vino, ya desde que trae noviecita otra vez, ya me cambió… Además, Doris ya no duerme contigo, ya no quiere dormir conmigo” Aseguró Casandra.

A Doris del Moral no le quedó más opción que aceptar que era verdad y al preguntarle con quien dormía respondió que con “La Chola” y por la reacción de Casandra se puede asumir que se trata del apodo de su nueva “noviecita”.

Doris del Moral comparte foto con su novia

Fue justamente en el marco de la marcha del orgullo el pasado 25 de junio que la atleta de Exatlón México compartió una fotografía abrazada de una misteriosa mujer justo frente al Ángel de la Independencia, en ese momento Doris del Moral no dio ninguna explicación y todo supusieron que se trataba de su nueva pareja.

exatlon-mexico-doris-novia-casandra
Instagram @dorisdelmoralrosique

Aunque no confirmó nada y hasta el momento no ha dado detalles de su relación la conversación publicada por Casandra confirma lo que ya todos sospechábamos desde el día que Doris del Moral compartió esa fotografía en Instagram.