Entretenimiento

Maestro de La Academia asegura que NO debe regresar nadie por esta sencilla razón | VIDEO

La noticia del regreso de un ex participante tiene a todos los alumnos estresados por su camino dentro de la competencia.
sábado, 9 de julio de 2022 · 11:27

La Academia regresó con una de las temporadas más importantes dentro de la programación de TV Azteca, logrando entusiasmar a todos los televidentes, quienes desde hace varios años han apoyado a cada uno de los alumnos que han llegado al foro de la televisora para triunfar y convertirse en los siguientes grandes artistas de la industria musical, teniendo a grandes celebridades hoy en día frente a los reflectores sacados directo de la competencia.

Todos los obstáculos dentro de La Academia impulsan a los alumnos a tener un mejor desempeño semana a semana, creciendo juntos a sus maestros para poder obtener los mejores resultados para así convencer a los televidentes de que merecen una oportunidad para cumplir su sueño en el mundo del canto.

Cada una de las decisiones por parte de la producción ha hecho pensar bastante a los alumnos debido a los cambios que han surgido en los últimos días, teniendo el anuncio del regreso de un ex alumno que ingrese para ser parte nuevamente del camino a la cima en La Academia, poniendo en riesgo el lugar de alguno de sus compañeros.

El maestro Beto Castillo habla del regreso de un alumno

Teniendo una interesante plática con todos los alumnos dentro de La Academia, el querido maestro Beto Castillo quiso tranquilizar y explicarle a los participantes cómo ha funcionado el regreso de ex alumnos a las distintas temporadas, dejando claro que sí podría transformarse en un obstáculo para los cantantes más débiles dentro de la temporada, por lo que las miradas de pánico comenzaron a surgir en el salón.

Con muchas preguntas sin contestar, los participantes de La Academia siguen muy confundidos sobre quién será el ex alumno que tendrá la oportunidad de regresar a lado de sus compañeros para seguir peleando por el camino al triunfo final de la temporada, es por eso que su estabilidad mental es crucial en este punto, tal como lo destacó el maestro Beto Castillo.

¿Quién regresa a La Academia?

Hasta el momento no se sabe quién es el favorito para regresar a La Academia, sin embargo alguno de los favoritos son Mariana Logue, Zunio, Alejandra y Esmeralda, dejando claro que estará en la mano de los televidentes quienes decidirán el camino de todos los participantes, esperando poder ver de regreso a un ex alumno que aproveche la segunda oportunidad para poder tener un fuerte reconocimiento en la industria.

Será un fuerte camino para todos los participantes en La Academia el regreso de un ex alumno, sin embargo todo apunta a que será una de las lecciones más importantes tanto para los cantantes como para los jueces y maestros, teniendo por seguro que el público tomará la mejor decisión para todos los alumnos que se encuentran actualmente en el concurso.

No te pierdas el regreso de un ex alumno este fin de semana en La Academia, comenta en redes sociales tus opiniones y espera el asombroso resultado al final del concierto.