La Academia 2022

La Academia tendría un segundo ABANDONO: Rubí amenaza con dejar la competencia | VIDEO

“Ya le dije al director” este podría ser el último fin de semana de Rubí en La Academia.
sábado, 9 de julio de 2022 · 10:21

Luego del abandono de Emilio de La Academia 20 años hace 3 semanas, parece que Rubí será la próxima en darse por vencida y despedirse del reality de TV Azteca por lo que las presentaciones de este fin de semana podrían ser las últimas de la alumna.

Desde el comienzo de La Academia 2022, Rubí ha sido la alumna más polémica de la generación, siempre se ha cuestionado a la producción la decisión de incluirla en esta nueva generación, pues mucho dicen le hace falta talento y hay muchos con mejor voz que se quedaron fuera de la competencia.

Rubí ha sido comparada con Jolette y en cada presentación es una de las alumnas más criticadas por los duros jueces, sin embargo, ella siempre ha mostrado una gran dedicación y esfuerzo, pero parece que eso llegó a su fin.

Rubí podría abandonar La Academia

Las últimas semanas han sido muy difíciles para Rubí, que a pesar de que siempre se ha esforzado mucho en sus clases y ha demostrado ser la alumna más constante y disciplinada de la generación no ha sido bien recibida por las críticas.

Parece que toda esta situación ya terminó por desgastar a Rubí, por lo que ha decidido abandonar La Academia, así lo comentó con algunas de sus compañeras pues aseguró que ya estaba cansada tanto física como mentalmente y aunque podía dejar pasar lo físico lo mental era algo que no solo pasaba.

“Yo ya no me siento a gusto… dependiendo si me dicen quédate hasta el sábado pues hasta el sábado me quedo, si me dicen hasta el domingo hasta el domingo… ya le dije al director” Rubí

la-academia-rubi-abandona
Instagram @chisme.academia2

Sus compañeras le pidieron que pensara bien las cosas y que no se fuera así de La Academia, pero será esta noche durante la transmisión de TV Azteca cuando descubriremos si las amenazas de Rubí de abandonar el reality se hacen realidad o si se queda para seguir en la competencia.