Netflix

5 películas románticas en español que puedes ver en Netflix

Netflix tiene una gran cantidad de películas en español y estas son imperdibles.
viernes, 8 de julio de 2022 · 14:23

Si lo tuyo son las películas románticas, Netflix tiene en su catálogo una amplia selección de títulos en español que te harán tener un remolino de emociones, son historias enternecedoras perfectas para ver en pareja o si estás pasando por un rompimiento para volver a creer en el amor.

Estas películas románticas en español disponibles en Netflix te pueden acompañar en las tardes lluviosas que se están viviendo, prepárate para un maratón de cine en casa.

Películas románticas en español en Netflix

Como cortar a tu patán

Luego del éxito que tuvo en Club de cuervos Mariana Treviño le da vida a Amanda Lozano, una mujer que se gana la vida como terapeuta especializada en ayudar a las mujeres a terminar con relaciones destructivas.

Es una mujer exitosa y empoderada, pero descubre que su hermana Natalia está enamorada de un patán que no duda en engañarla cada que tiene la oportunidad. Así que elabora todo un plan para conseguir que su hermana se enamore de su mejor amigo. El único problema es que en medio de esta misión se enfrentará a su mayor miedo, enamorarse.

El que se enamora pierde

Esta película romántica colombiana fue estrenada en 2019, relata la historia de una fotógrafa exitosa que queda embarazada y solo entonces descubre que su novio no siente nada por ella, en busca de apoyo recurre a un colega, pero este tiene resentimientos con ella, las situaciones llevan por un duro camino a esta extraña pareja.

Todas las pecas del mundo

peliculas-romanticas-netflix

Una comedia romántico juvenil, con las emociones al límite, como suelen ser las relaciones adolescentes. Este es un triángulo amoroso ente una hermosa joven, el chico más popular y guapo de la escuela y otro joven que se ha enamorado de ella, solo que es mucho menos popular.

Solteras

Ana sueña con casarse antes de los 30 ya todo estaba listo para el gran evento, pero todo se derrumbó y ahora no encuentra al hombre ideal. Así que decide que para cumplir con su objetivo debe ir en busca de la ayuda de una casamentera que da cursos donde orienta a mujeres desesperadas por encontrar pareja. Así planes como encontrar un esposo, sea quien sea.

Todos queremos a alguien

peliculas-romanticas-netflix

La vida de Clara parece ser perfecta, tiene un gran trabajo, una gran casa en Los Ángeles y una amorosa familia que ama la diversión, pareciera que no necesita nada más en la vida, pero hay algo que simplemente no ha encontrado, el amor.