Entretenimiento

Survivor México 2022: Esta es la tabla de efectividad de la semana 4, ¿quién es el mejor?

Todos los sobrevivientes siguen creando un camino fuerte para su participación en Survivor México sin importar su tribu.
jueves, 7 de julio de 2022 · 12:20

Survivor México ha impulsado a todos los sobrevivientes a sacar sus mejores habilidades para poder avanzar con pasos estables para así llegar a la cima y tener una mejor oportunidad para ganar la temporada, dejando claro que cada uno de los obstáculos que se presentan en su camino están poniendo a prueba la estrategia de la tribu de Jaguares y Halcones, mostrando la fortaleza física y mental de todos los participantes en esta temporada.

El camino no ha sido nada fácil para todos los participantes en esta edición, sin embargo los fanáticos ya se encuentran observando quiénes son aquellos sobrevivientes que han demostrado mayor habilidad y fortaleza, ya que serán ellos quienes se transformarán en líderes de esta edición y llevarán a sus compañeros al éxito en Survivor México.

Los participantes exploran sus habilidades

Los cambios en Survivor México no han traído un buen comienzo para aquellos integrantes que se encuentran cambiando de tribu, las peleas y los fuertes señalamientos en la competencia han llevado a varios participantes a tener que tomarse un tiempo a solas para analizar bien sus posibilidades dentro del reality show, es por eso que la estrategia tanto de Jaguares como de Halcones será fundamental para trazar el camino correcto.

El destino de las tribus se encuentra en las manos de todos los sobrevivientes, son ellos quienes tienen que tomar las riendas de su camino en Survivor México para poder avanzar y no perder su fuerza con el avance de las semanas, esperando poder tranquilizar los problemas que se han presentado desde el comienzo de la temporada.

Conoce la tabla de efectividad de Survivor México

La tabla de efectividad se encuentra cambiando bastante con el paso de los días, los sobrevivientes deben presentar todas sus habilidades para poder seguir escalando y tener por seguro una puntuación que los transforme en los más fuertes y así puedan tener un mejor panorama de lo que tienen que hacer para ganar.

En esta semana, la tabla de efectividad muestra a Cyntia Cofano en el primer puesto, seguido Yusef Farah y Cuchao Pérez, teniendo a los Jaguares como los más fuertes hasta el momento en Survivor México, pues aunque Yusef Farah ahora es un Halcón, su corazón sigue siendo amarillo.

Conoce la tabla de efectividad de la semana. Instagram @survivormxstats

Todos los baches en el camino han llevado a los sobrevivientes a este punto en la competencia, ahora solo el más fuerte en Survivor México podrá avanzar y ganar, demostrando que la estrategia es lo más importante en este reality show, además la confianza y las alianzas podrán traer mucho beneficios.