Entretenimiento

5 mujeres más guapas que han estado en Survivor México | FOTOS

Durante estas 3 temporadas del reality de supervivencia, Survivor México han pasado muchas mujeres que indiscutiblemente han demostrado tener una gran fuerza y belleza
martes, 5 de julio de 2022 · 17:21

No cabe dudas que la isla de Survivor México está llena de talento y de muchos famosos que han demostrado saber como sobrevivir a las inclemencias y a los retos que la producción y la naturaleza les ponen en frente, pero eso sí, sin perder nunca el estilo que los caracteriza.

A lo largo de 3 temporadas del reality de Tv Azteca, Survivor México, hemos visto desfilar una gran cantidad de celebridades entre ellos actrices, artistas, mujeres en general que han robado las miradas tanto de los mismos compañeros y compañeras de equipo como de la audiencia.

Es por eso que vamos a recordar a las 5 mujeres que han dejado huella dentro de la historia de Survivor México no solo por su desempeño por su paso dentro del reality sino por su belleza que en todo momento se notó y que fueron y son admiradas por lo mismo.

Las 5 mujeres más guapas de Survivor México

  • Ximena Duggan

Ximena Duggan ganó mucha popularidad dentro de Exatlón México y también gracias a que su papá tiene mucho que ver con la banda de rock mexicano, Maná, pero antes de Exatlón realmente Ximena se volvió famosa gracias a su participación en 2020 en Survivor México en dónde sorprendió a todos gracias a su belleza, habilidad física y mental.

  • Bernadette Tur

Esta joven publicista perteneció a la tribu Kuakali en la misma temporada que Ximena Duggan y durante su participación dentro del reality se caracterizo por ser segura y demostrar que pudo superar sus miedos en todo momento, uno de sus mayores sueños era ser futbolista profesional pero debido a lesiones que sufrió tuvo que abandonarlo.

  • Serrath Gutiérrez

Ella ganó una gran fama gracias a su participación dentro del reality de Tv Azteca que se enfocaba en lograr en que los concursantes consiguieran pareja sentimental, Enamorándonos, de ahí la producción la invito a participar a Survivor México y en todo momento fue y ha sido una de las mujeres más atractivas que ha pisado la isla.

  • Brissia Mayagoitia

Brissia se convirtió famosa desde que participó en el reality de Televisa, Código F.A.M.A en su segunda temporada y también formo parte en La Nueva Banda Timbiriche, para el 2021 Tv Azteca la buscó para invitarla a participar dentro del reality de Tv Azteca siendo la quinta eliminada.

  • Kristal Silva

La guapa conductora de Venga la Alegría y Miss Universo también fue parte del reality de supervivencia Survivor México en el 2021, la también licenciada en Administración de Empresas se unió a las filas de Tv Azteca desde 2018 y desde ese momento es una de las mujeres más guapas y luchadoras que ha pasado por esa isla.

Estas son las 5 mujeres más guapas y aguerridas que han formado parte del reality de supervivencia de Tv Azteca, Survivor México que se encuentra en su tercera temporada actualmente.