Entretenimiento

3 POLÉMICAS de Natalia Alcocer luego de Survivor México

Natalia Alcocer se ha distinguido por la manera en que ha llevado los pleitos y las polémicas a otro nivel con sus compañeros de programa
lunes, 4 de julio de 2022 · 13:52

Natalia Alcocer es una conductora de televisión mexicana que ha participado en diversos realitys y en diversos programas de televisión pública, siendo un rostro bastante reconocido dentro de los televidentes mexicanos que han seguido o han visto de cerca su trabajo.

En Televisa llegó a participar en programas como La Rosa de Guadalupe o conduciendo Zona Ruda pero su fama llegó realmente al llegar a Tv Azteca en dónde llegó a dirigir segmentos de diversos programas, llegando su verdadera oportunidad de fama dentro del reality Survivor México.

Dentro de Survivor México se ganó el apodo de La Vikinga, pero no ha sido el único reality en el que ha participado en cada uno de ellos ha sido protagonista de diversas polémicas entre otros participantes y en su vida persona, cuando descubrió que su esposo y padre de sus hijos le había sido infiel.

Las polémicas de Natalia Alcocer luego de Survivor México

  • Natalia Alcocer vs Bella de la Vega

Una de las concursantes menos queridas por sus compañeros y por la audiencia fue Bella de la Vega dentro del reality Survivor México, quedando eliminada al poco tiempo de haber iniciado el programa, durante el matutino Venga la Alegría ambas famosas se encontraron las caras y comenzó una intensa discusión por quién había mentido de quién primero ante las cámaras.

  • Natalia Alcocer vs Horacio Villalobos

La actriz participo en el mini reality de Venga la Alegría “Quiero Cantar” en dónde el mismo Horacio Villalobos se encontraba como parte del panel de jueces, en una de las presentaciones de Natalia se presionó un botón que tenía como finalidad parar el show si era malo y eso hizo Villalobos con Alcocer cosa que evidentemente no le gustó y ambos personajes comenzaron a hacerse de palabras en pleno programa en vivo.

  • Natalia Alcocer vs Laura Bozzo

Su más reciente pelea ha sido con la conductora de talkshow Laura Bozzo dentro del reality La Casa de los Famosos 2, cuando se encontraba la actriz y conductora llorando la salida de Potro Caballero de la casa y es en ese momento en que la peruana Laura Bozzo la tacha de hipócrita.

Estas han sido las 3 polémicas más grandes de parte de Natalia Alcocer dentro de los realitys en los que ha participado y que en cada uno se las ha ingeniado para pelearse contra alguno de sus compañeros de reality.