Entretenimiento

3 series que salvaron a Netflix de la bancarrota en julio 2022

Las series originales de la plataforma de streaming se encuentran impulsando a Netflix después de sus fuertes problemas hace unos meses.
jueves, 7 de julio de 2022 · 11:27

Netflix ha tenido que enfrentar varias altas y bajas en los últimos meses, la plataforma de streaming se vió en la necesidad de cambiar varias de sus políticas de uso, llevando a muchos de sus usuarios a tener que cancelar su suscripción por las nuevas restricciones que se estaban llevando a cabo, dejando a Netflix en un fuerte problema económico, por lo que actualmente las producciones de estos últimos meses se encuentran llamando a todos los amantes del suspenso, la acción y el romance a que sigan consumiendo las series.

Los usuarios de Netflix se volvieron bastante exigentes con todos los proyectos que la plataforma de streaming les estaba presentando, es por esa razón que todas las producciones originales se transformaron en el último recurso para poder seguir manteniendo estable a la compañía.

Las series que sacaron a flote a Netflix

  • Stranger Things 4

Sin duda, Stranger Things llegó a la pantalla de la plataforma de streaming para poder llevar a todos los fanáticos del suspenso y la acción a revivir los años 80 's de una manera completamente diferente, teniendo una nueva etapa en la vida de Eleven y el resto de los protagonistas, además el increíble éxito llevó a Netflix a planear una quinta y última temporada para seguir complaciendo a todos sus usuarios.

Stranger Things se convirtió en todo un éxito. Netflix
  • Control Z

Contando con un increíble elenco, la tercera temporada de Control Z sigue emocionando a todos los usuarios de Netflix, dejando ver el increíble ingenio de todos los creativos en Netflix, quienes han apostado bastante por las producciones mexicanas ya que el público Latinoamericano se ha mostrado bastante contento con los proyectos en los últimos años.

La serie mexicana sigue escalando en el ranking. Netflix
  • The Umbrella Academy 3

Presentando una mirada nueva de la trama manejada en las primeras dos temporadas, The Umbrella Academy sorprendió gratamente a todos los usuarios, quienes aunque no esperaban este giro en la trama se mostraron satisfechos con todo lo que se presentó por parte de Netflix.

Los cambios en trama emocionaron a los fanáticos. Netflix

¿Qué pasó con la plataforma de streaming? 

La empresa estadounidense se encuentra enfrentando múltiples problemas después de perder varios usuarios en los últimos meses, teniendo que despedir a más de 150 trabajadores, teniendo números rojos y enfrentándose a fuertes críticas por parte del público debido a las decisiones tomadas, por lo que aunque todos los creativos en el corporativo se encuentra trabajando para sacar adelante a Netflix, la situación sigue siendo complicada.

Todos los problemas de Netflix siguen siendo grandes obstáculos para la empresa, sin embargo gracias a el gran recibimiento por parte de los usuarios restantes a sus producciones, la compañía esta viendo la luz al final del túnel.