Entretenimiento

¿Qué culpa tiene el Karma?: Fecha de ESTRENO, reparto y de qué trata la nueva película mexicana de Netflix

La nueva película mexicana de Netflix promete ser todo un éxito y aquí te contamos todo lo que tienes que saber antes de su estreno
martes, 5 de julio de 2022 · 13:01

Netflix está por estrenar una nueva película de cine mexicano producido por la plataforma que formó parte de una campaña llamada #QueMéxicoSeVea, dentro de esta campaña agrego más películas nacionales a su repertorio y comenzó la producción de series y películas nacionales.

De esa campaña y esfuerzo por hacer relucir nuevamente lo que se produce en México y animar al publico a que lo consuma es que nace la esta nueva película de Netflix llamada ¿Qué culpa tiene el Karma? Que promete ser todo un éxito y una de las mejores películas de este año.

En México existe mucho talento y contamos con grandes series y películas que superan por mucho muchas otras producciones de otros países, pero necesitan ser visibilizadas para que la gente las conozca y es ahí en dónde Netflix decidió intervenir y lanzar esta nueva película.

¿Qué Culpa tiene el Karma?

¿Qué Culpa tiene el Karma? Es la nueva película mexicana de Netflix próxima a estrenarse que cuenta con todo el girl power dentro de sus filas, gracias al elenco y a la producción, esta es una nueva película romántica de comedia que promete hacernos reír y pasar un agradable momento ante nuestra pantalla viendo el talento que tenemos en México.

La historia se centra en una diseñadora de modas que no sabe que hacer de su vida y toda la culpa se la echa al karma y otra fuente de su desgracia según ella es su hermana a la que todo le sale bien

Elenco y fecha de estreno

Esta nueva película de Netflix está protagonizada por Aislinn Derbez y Renata Notni y dirigida por Elisa Miller, directora y productora mexicana que ganó la Palma de Oro en Cannes y fue grabada en su totalidad en Yucatán, dándonos increíbles paisajes durante toda la película.

Podremos disfrutar de esta nueva comedia romántica mexicana de Netflix, ¿Qué culpa tiene el Karma? a partir de este próximo 3 de agosto directamente en la plataforma de streaming y que después de ver el trailer no podemos esperar su estreno.