Alfredo Adame

Alfredo Adame iría a la cárcel tras haber ganado Soy Famoso, Sácame de Aquí

Aunque es “El rey de la Jungla” Adame no se salva de su cita con la Fiscalía.
jueves, 23 de junio de 2022 · 11:17

Hace apenas unos días Alfredo Adame se coronó como “El rey de la Jungla” luego de pasar poco más de un mes enfrentando el reality de TV Azteca Soy Famoso, Sácame de Aquí y cuando las cosas empezaban a pintar bien para el conductor una nueva polémica se suma a su ya amplia lista de escándalos.

Luego de haber ganado un millón de pesos en Soy Famoso, Sácame de Aquí, Alfredo Adame tendrá que enfrentar a la justicia mexicana, luego de que la Fiscalía General de Justicia emitiera un citatorio para el conductor que tendrá que presentarse ante las autoridades el menos de un mes.

Fiscalía cita a Alfredo Adame por demanda de Gustavo Adolfo Infante

Desde el mes de febrero pasado el periodista Gustavo Adolfo Infante presentó ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México una denuncia contra Alfredo Adame por los delitos de violencia de género y discriminación cometidos en contra de su madre.

Ahora fue el mismo Gustavo Adolfo Infante quien reveló a través de su cuenta de Twitter que la Fiscalía ya había emitido un citatorio para Adame, por lo que tendrá que presentarse este 5 de julio ante las autoridades correspondientes.

"Estoy en condiciones de confirmar que la Fiscalía General de la República ya citó a Alfredo Adame por el delito de violencia de género y discriminación en contra de una señora de la 3a edad. Y también estoy en condiciones de decirles, no hay ninguna posibilidad de arreglo previo" Difundió Infante.

¿Alfredo Adame irá a la cárcel?

De acuerdo con los declarado por los abogados de Gustavo Adolfo Infante, aunque el citatorio ya fue emitido, hasta hace unas horas Alfredo Adame no había podido ser localizado para notificarle por lo que si no se lograba ubicarlo "Se solicita la orden de aprehensión y pasará a estar fugado".

También aclaró que, si Adame es encontrado culpable de los delitos que se le imputan, el actor podría alcanzar una pena de hasta 3 años en prisión, pero según lo explicado por el mismo abogado el sistema de justicia mexicano esta diseñado para solo mantener en prisión a quienes hayan cometido delitos muy graves por lo que el ganador se Soy Famoso, Sácame de Aquí podria tener otras opciones.

"En este caso, Alfredo Adame no se mantendría en prisión, tendría que buscar un medio alternativo para cumplir la sanción, a lo mejor estar durante los tres años a ir a firmar", Detalló el abogado de Gustavo Adolfo Infante.