Entretenimiento

5 fotos de Magaly Chávez: De Enamorándonos a Soy Famoso Sácame de Aquí

La influencer ha cobrado gran popularidad gracias a su participación en diferentes programas de TV Azteca
martes, 28 de junio de 2022 · 17:18

Sin duda alguna, los reality shows han sido el trampolín de muchas personas para saltar a la fama; tal es el caso de Magaly Chávez, quien se dio a conocer gracias a su participación en 2017 en el programa de TV Azteca, Enamorándonos. Este dating show conducido por Carmen Muñoz consistía en que diferentes personas llamados ‘amorosos’ buscaban encontrar el amor verdadero mediante una serie de citas. En los últimos meses, la influencer cobró mayor notoriedad por su relación con polémico el actor y conductor Alfredo Adame, junto al que participó en el nuevo reality Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!

En este nuevo programa de la televisora del Ajusco, Magaly Chávez se mostró como nunca antes, con ropa floja, sin gran cantidad de maquillaje en el rostro y dejando atrás los lujos y comodidades de su vida cotidiana. Además, tuvo que enfrenarse a pruebas extremas donde puso a prueba sus mayores miedos.

5 fotos de Magaly Chávez que demuestran su transición de ‘Enamorándonos’ a ‘soy Famoso ¡Sácame de Aquí!’

Magaly Chávez nació el 27 de noviembre de 1986, en Pachuca Hidalgo, por lo que actualmente tiene 35 años y su signo astrológico es Sagitario. Antes de unirse a las filas de TV Azteca, ya goza de cierta popularidad en las redes sociales, donde publica fotos para presumir de su espectacular cuerpo.

magaly chavez

Actualmente cuanta con 1.6 millones de seguidores en Instagram, donde comparte su trabajo como modelo de diferentes ropas de marca, al igual que fotos de su estilo de vida y su trabajo.

magaly chavez

Magaly saltó a la fama gracias a Enamorándonos, donde después de varios intentos para encontrar el amor, pensó que al fin había hallado a su media naranja, por lo que salió del programa con planes de boda, sin embargo, de un día a otro terminaron la relación porque su ya esposo le fue infiel y ella no lo pudo perdonar.

magaly chavez

Magaly Chávez también ha incursionado en el mundo de la actuación, participando en diferentes puestas en escena, como ‘Amor de tres’ y ‘Las farsantes’. También es conductora de un programa radiofónico en Radio Fórmula.

magaly chavez

Durante su participación en Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!, se vio involucrada en varias polémicas por tener varios desacuerdos con su entonces novio Alfredo Adame.

magaly chavez

La última aparición pública de Magaly Chávez, luego de que terminara el reality Soy Famoso ¡Sácame de Aquí! fue en el desfile del orgullo gay, el pasado 25 de junio en la Ciudad de México.