Reality

Acapulco Shore 10: Jawy confiesa que está soltero por CULPA de la gente | VIDEO

El controversial participante de "Acapulco Shore", reveló que gracias a sus seguidores, ha sido muy difícil estar en una relación
miércoles, 6 de julio de 2022 · 12:41

Todas las personalidades que han pisado la casa de “Acapulco Shore”, han saltado a la fama nacional tras su aparición en el polémico reality, pero esto ha implicado que su vida privada ha quedado expuesta y ha cambiado tanto para bien, como para mal.

Desde las primeras temporadas del reality, Jawy ha sido uno de los concursantes más polémicos de la casa Shore, ya que ha sido uno de los integrantes más abiertos ante las cámaras con respecto a su vida privada y a su vida íntima.

Recientemente Jawy protagonizó un escándalo en redes sociales después de que salieran a la luz unas fotografías en donde se le veía románticamente a una joven desconocida cuando se supone que el influencer tenía una novia.

Desde entonces, el polémico participante de “Acapulco Shore”, se ha mantenido callado acerca de sus relaciones, pero en una reciente transmisión en vivo, el influencer reveló su actual estado sentimental, así como otros detalles de su vida amorosa.

¿Jawy de Acapulco Shore está soltero? Así lo reveló el influencer

Jawy Acapulco Shore

La cuenta de Instagram @chisme_shore, compartió una transmisión en vivo en donde Jawy se sinceró con sus seguidores acerca de su situación sentimental, en donde reveló que actualmente se encuentra soltero.

Además, Jawy agregó que piensa mantenerse soltero de ahora en adelante ya que los internautas han invadido por completo su vida privada, por lo que le es imposible salir con una chica cuando sus seguidores comienzan a hostigar a sus intereses amorosos con sus ex parejas.

Filtraciones recientes de la nueva temporada de “Acapulco Shore”, aseguran que Jawy se ha visto muy cercano con Fer e Isa durante las grabaciones del reality show, lo que había desatado rumores en las redes sociales de que el socialité se encontraba interesado en entablar una relación con alguna de las dos jóvenes de la casa Shore.

Sin embargo, con las nuevas revelaciones que ha hecho el influencer, han dejado en claro que al menos por un largo tiempo, Jawy se mantendrá soltero y alejado de cualquier interés amoroso. Si deseas ver el video del live de Instagram, solo tienes que hacer clic aquí.