Realities

Acapulco Shore 10: Aseguran que Jawy tendría nuevo ROMANCE con estas dos integrantes

El polémico influencer ha sido vinculado con estas dos participantes de la nueva edición de "Acapulco Shore"
lunes, 27 de junio de 2022 · 12:05

Después de que se diera a conocer que Jawy estaría uniéndose nuevamente al cast de la décima temporada de “Acapulco Shore”, miles de fans volvieron a poner su atención en el reality, pues Jawy fue uno de los primeros integrantes en formar parte del polémico reality show de MTV.

Anteriormente, Jawy se había tomado una pausa indefinida de “Acapulco Shore”, pues entonces se encontraba en una relación con Manelyk, sin embargo ahora que nuevamente se encuentra soltero, se le ha vinculado con dos de las nuevas integrantes de la décima entrega del reality.

A pesar de que estos rumores no han sido confirmados de manera oficial, diversas cuentas dedicadas a revelar filtraciones del reality en redes sociales, han confirmado que Jawy se encuentra muy interesado en dos integrantes de la casa Shore que estarán participando en esta nueva temporada.

¿Quiénes son los nuevos intereses amorosos de Jawy de “Acapulco Shore”?

Según lo reveló el canal de YouTube “Realities, chismes y más”, las grabaciones de la nueva entrega de “Acapulco Shore”, se han puesto más candentes que nunca, pues Jawy ya se encuentra interesado en dos de sus compañeras de reality.

Se trata de Isa y Fer, quienes aparentemente han estado pasando tiempo extra con Jawy desde que dieron inicio las grabaciones de la décima temporada del reality show.

Isa recientemente participó en el reality show de Canal 5, “Enamorándonos”, donde lamentablemente terminó con su pareja mucho antes de poder llegar a la etapa final del reality.

La influencer se encontraba saliendo con “Rey Grupero”, sin embargo, entre ellos hubo diferencias irreconocibles que no pudieron resolver, por lo que mejor decidieron terminar su relación en buenos términos.

Por su parte, Jawy había tenido pareja antes de dar inicio a las grabaciones de la décima temporada de “Acapulco Shore”, sin embargo, se viralizó una infidelidad de Jawy con su pareja, por lo que su relación terminó de manera inesperada.

Aunque se desconoce si el influencer se encuentra en búsqueda de una nueva relación, se espera a que en esta siguiente temporada del polémico reality show de MTV, se muestren las aventuras de soltería que Jawy se encuentra viviendo actualmente con sus compañeros de elenco.