Brenda Zambrano

¿Brenda Zambrano a La Academia? La chica reality emociona a sus fans en redes

La influencer Brenda Zambrano si que sorprendió a sus fans con este tweet. ¿La veremos cantar próximamente?
domingo, 3 de julio de 2022 · 16:30

Brenda Zambrano modelo mexicana y estrella conocida por aparecer en la segunda y tercera temporada el reality show más popular y polémico Acapulco Shore de la cadena MTV Latinoamérica y conocida por su gran presencia en las redes sociales, ahora sorprendió sus fans con la noticia de que el próximo año adicionaría para La Academia ¿Sera cierto?

Brenda Alicia Zambrano es una famosa influencer, youtuber y estrella de televisión quien se hiciera tremendamente famosa luego de aparecer en el reality show de MTV Acapulco Shore. Brenda Zambrano nació el 13 de junio de 1993 en Hidalgo Tamaulipas y actualmente es considerada una de las celebridades del espectáculo más destacadas del país por sus millones de seguidores en las redes sociales.

Brenda Zambrano
Créditos: Gluc 

Su paso entre realitys shows son en “Guerreros” en junio de 2020 programa de Televisa y bajo la producción de Magda Rodriguez y en “La Casa de los Famosos” por Telemundo en su segunda temporada y próximamente la veremos en la nueva temporada de “Rica Famosa Latina” por la televisora estadounidense Estrella TV.

Anuncia próxima audición Brenda Zambrano en La Academia

Como era de esperarse y con sus millones de seguidores en Twitter Brenda Zambrano sorprende a sus fans con el siguiente tweet:

Tweet Brenda Zambrano
Créditos: Twitter @brenzambranoc

¿Sera que la veremos próximamente en la televisora TV Azteca? Al hacer este tweet explico que canta muy mal las rancheras pero espera contar con sus votos para llegar a la final. Pudimos notar que antes de publicar ese tweet ha estado muy al pendiente del programa sacando tweets de apoyo para los académicos o comentarios hacia el programa.

Todo está en esperar a que nos diga más detalle la modelo mexicana, recordemos que hace dos meses el 23 de mayo de 2022, Brenda Zambrano se convirtió en la segunda eliminada de La Casa de los Famosos, luego de perder la votación abierta al público contra Natalia Alcocer y Nacho Casano. Y tendríamos que esperar a la confirmación de su participación en “Rica Famosa Latina”.