Netflix

Stranger Things 4: Stephen King aparece en la serie de Netflix y seguro NO te diste cuenta

Después de haber elogiado la primera parte de la cuarta temporada de "Stranger Things", el escritor de ficción tuvo un cameo especial durante la última entrega de la serie
martes, 5 de julio de 2022 · 11:02

Tras el éxito que presentó el final de temporada de “Stranger Things”, algunos fans se dieron la tarea de volver a ver los capítulos de esta última entrega solo para identificar algunos “easter eggs” que los hermanos Duffer se encargaron de esconder en la cuarta temporada.

Uno de ellos, involucra a uno de los escritores de terror más famosos de los últimos tiempos, Stephen King, quien desde el estreno de la primera entrega de la cuarta temporada de “Stranger Things”, elogió a los creadores del show y mencionó que quedó completamente fascinado con “Vecna”.

Algunos de los fans más atentos del show de Netflix no tardaron en detectar un detalle que involucra al escritor, lo que ha desatado diversas especulaciones del futuro de la serie.

¿Stephen King tuvo un cameo en la última temporada de “Stranger Things”? (SPOILERS)

Stephen King Stranger Things

Si bien el escritor de ficción no tuvo una aparición física, una de sus obras formó parte del último capítulo de la cuarta temporada, pues cuando Max se encuentra en el hospital después de haber sido atacada por Vecna, Lucas se encuentra leyendo la obra de “El talismán”, de Stephen King.

Esta obra, está considerada como una de las más importantes de la carrera del escritor y podría ser una referencia al futuro que tomará la serie ya que al igual que en el libro, los amigos de Max van a tener que encontrar la forma de cruzar a donde sea que se encuentra para traerla de vuelta.

Así mismo, la aparición de este libro dentro de “Stranger Things”, no ha sido ninguna casualidad, pues recientemente Netflix anunció que esta obra de ficción tendrá su propia adaptación y que los hermanos Duffer y Steven Spielberg van a trabajar juntos para convertir esta historia en una nueva serie que estará llegando próximamente a la plataforma de streaming.

A pesar de que no se han revelado más detalles de esta nueva producción de los hermanos Duffer, con esta referencia posiblemente estén confirmando que se encuentran impacientes por realizar esta nueva adaptación de la obra de Stephen King.