Netflix

¿Habrá Stranger Things 5? Lo que sabemos de su última temporada

Después del éxito que presentaron las dos entregas de la cuarta temporada de esta exitosa serie de Netflix, te contamos todo lo que necesitas saber de la quinta temporada
sábado, 2 de julio de 2022 · 11:16

Después de casi tres años de espera, finalmente la cuarta temporada de “Stranger Things”, ha llegado a su fin, sin embargo, este ha dejado diversos cabos sueltos en la trama, por lo que los fans de esta exitosa serie de Netflix no han podido evitar preguntarse si próximamente llegará una quinta temporada de la serie.

Durante la primera entrega de la cuarta temporada, “Stranger Things”, logró convertirse en la serie de habla inglesa más exitosa de la plataforma de streaming, a lo que los hermanos Duffer, las mentes maestras detrás de esta exitosa serie, agradecieron infinitamente con todos los seguidores de la serie.

En redes sociales, la serie se ha colocado en estas últimas semanas como una de la principales tendencias a nivel mundial, ya que los fans no han podido evitar hacer sus posibles teorías de la quinta temporada, es por eso que hoy te traemos toda la información de la que posiblemente será la última temporada de "Stranger Things".

¿Habrá una quinta temporada de “Stranger Things”?

Si has quedado enganchado con el final de temporada de “Stranger Things”, te tenemos buenas noticias, pues Netflix ha confirmado que una nueva temporada de esta exitosa serie podría estar llegando a la plataforma de streaming para el año 2024.

Aunque no se tienen muchos detalles de esta temporada, los hermanos Duffer revelaron que esta sería la última entrega de la serie y que posiblemente los espectadores por fin sepan el origen del “Upside Down”,  por lo que promete tener un épico cierre para esta misteriosa historia.

“Hace siete años, planeamos el arco argumental completo de Stranger Things. En ese momento, predijimos que la historia duraría de cuatro a cinco temporadas. Resultó demasiado larga para contarla en cuatro, pero, como verán, ahora nos precipitamos hacia nuestro final”, aseguraron los productores de “Stranger Things” en una entrevista.

¿Quiénes formarán parte del cast de la quinta temporada de “Stranger Things”?

A pesar de que aún no se tiene mucha información acerca de la nueva temporada, se espera que Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLauhlin (Lucas), Noah Schnapp (Will),  Winona Ryder (Joyce), David Harbour (Hopper), Joe Keery (Steve), Maya Hawke (Robin) y Sadie Sink (Max), regresen para interpretar a sus respectivos personajes.

¿Cómo terminó la cuarta temporada de Stranger Things? (Spoilers)

A pesar de que Eleven logró derrotar a Vecna, el “Mind Flayer”, quedó libre por el mundo real, lo que trajo a Hawkings una inminente destrucción en la que posiblemente la pandilla de amigos de Eleven, tendrá que unir todas sus fuerzas para poder derrotar a este monstruo del “Upside Down”. ¿Estás listo para una enorme temporada final de Stranger Things?