Stranger Things

Stranger Things: Stephen King quiere que se le haga un spin off a este personaje de la serie

El destacado escritor de novelas de terror y ficción pronunció su opinión acerca de la nueva temporada de "Stranger Things"
lunes, 6 de junio de 2022 · 13:51

La nueva temporada de “Stranger Things”, ha dejado a los seguidores de esta destacada serie de Netflix al borde de las emociones, pues esta primera parte de la cuarta temporada ha sido calificada como “la mejor temporada”, por diversos críticos gracias al giro de trama que dejó a los seguidores de la serie impacientes por el estreno de la segunda parte.

Diversas personalidades del medio del entretenimiento ya se habían proclamado como fans de la “Stranger Things”, con anterioridad en las redes sociales, pero uno de los escritores más destacados del género de ficción y terror, Stephen King, se pronunció en Twitter acerca de esta nueva temporada.

El escritor que ha sido responsable de obras como “It”, “El resplandor” y “Cementerio de Mascotas”, emitió su opinión acerca de la nueva temporada de “Stranger Things”, lo que dejó sorprendidos a los fans de la literatura y de las obras de terror.

¿Qué dijo Stephen King acerca de la nueva temporada de Stranger Things? (SPOILERS)

Stephen King escribió el pasado 04 de junio a través de su cuenta de Twitter, que se encontraba viendo la nueva temporada de la destacada serie de Netflix, donde comentó que amó al personaje de Yuri, quien era el piloto ruso que tenía la misión de rescatar a Hopper, sin embargo, terminó traicionando a su amigo, quién era el guardia de seguridad de la prisión rusa.

“Stranger Things: Me encanta ese tipo ruso baboso y escurridizo, Yuri. Se merece su propio programa. Como Barry, sólo que en ruso.”, escribió Stephen King a través de su cuenta oficial de Twitter.

Sin embargo, el escritor también criticó la decisión de los hermanos Duffer en dividir la cuarta temporada en dos partes, pues King categorizó esta decisión como tonta, pero así mismo, comentó que se encuentra impaciente por la segunda entrega que estará llegando a las pantallas de Netflix el próximo 1 de julio.